«¿Acaso Sigues a Tu Enemigo...?»
--------------------------------------------Todos desayunamos en silencio como era costumbre en la mansión (Aunque no puedo mentir al decir que no extraño las peleas y conversaciones con los Gremory), todos compartíamos miradas cómplices, todos escondíamos sonrisas que uno que otro lograba captar.
-Con permiso- menciono como era costumbre al terminar de comer mi comida y levantarme.
Sabia que ellos querían hablar sobre lo sucedido estos días, y yo con gusto diría lo que tengo que decir. Subí a mi cuarto y me lance un rato a la cama de mi habitación, se sentía fría sin mi tacto allí.
Escuche la puerta abrirse y al mirar estaba Yui-chan, ella entro y cerro la puerta tras si.
-Mirai-chan!- ella me abrazo- Estoy muy feliz de que volvieras! Esto aquí fue casi una funeraria desde que te fuiste!- me cuenta y le miro confundida.
-Como así?- le interrogo llevada por la curiosidad.
Ella se lo piensa y asiente hacia ella misma como si se estuviera afirmando que debía contar algo.
-Apenas te fuiste, diciendo que cuando volvieras decidirías quedarte o irte, ellos... Reaccionaron mal.- comienza a contar y le miro con los ojos bien abiertos- Ayato y Raito tuvieron que hacer un gran esfuerzo en calmarlos y yo tuve que recoger muchas cosas rotas. Además cuando te fuiste pasaron la mayor parte del día encerrados, no salían, ni siquiera Reiji-san a cocinar, así como los encontraste hoy, estaban hace dos días.- me explica- En verdad es muy bueno que volvieras.- termina sonriéndome-
Yo jugueteaba con mis manos... No podía creer que mi partida pudiese afectarles cuando ellos me decían que era irrelevante mi presencia aquí aunque, habían estado raros los días luego de los avances del plan "Adán y Eva", ahora que lo noto... No era sólo insultos o reñimientos los que me daban, no... También sencillos y casi innotables sonrojos, sus ojos parecían seguirme así como si fuese a desaparecer.
-Mirai-chan?- me llama Yui- se quedó mirando la nada.- me reconoce-
-Solo estaba pensando Yui-chan- le sonrió con amabilidad- Y creo que debo decirles algo a los hermanos ^^.- le aviso y ella asiente-
-Entonces vamos!- toma mi mano y me jala hacia la sala-
-Yui-chan no! Espera!- mencionaba mientras era arrastrada por esa rubia y chocaba casi todo a mi paso.
Ella me jalo hasta que llegamos a la sala, todos ellos estaban allí, ya fuera de pie o sentados y pusieron sus ojos sobre nosotras cuando llegamos.
Yo sólo sentía mis mejillas arder por haber sido arrastrada corriendo, mis labios entre abiertos porque estaba buscando aire y mi pelo desordenado cayendo sobre mis ojos.... Seguro y parecía Uke ;-;
-Creo que Nate tiene algo que decir ¿no?- preguntó Ruki mirándome (No mijo mejor vuelva a ver su libro :'v)
Todos me prestaban atención y yo me sentía como una niñata que presentaría una prueba frente a los profesores más serios de su escuela.
-Eh... Pues...- aclare mi garganta- En el tiempo en que me fui con mi Onee-sama, Rías Gremory, pensé todo lo que he vivido aquí... Junto a cada uno de ustedes, en verdad cada uno de esos recuerdos me invadieron mientras estaba lejos.- no levante mi mirada solo veía mís manos- Yo... Yo he decidido que me seria imposible regresar a Londres y no volver a mirarles, estoy aquí para cumplir una misión que culmina en el próximo verano que esta muy cercano, solo allí me Apartaré de ustedes. -sentía sus miradas clavadas en mi- pero no apartado muy lejos, mi Onee-sama me ha ofrecido vivir y estudiar donde ella lo hace, en el centro de la ciudad y yo he aceptado eso una vez acabe mi acuerdo con Karlheinz.- termine de explicar y alce mi cara con una sonrisa y ojos que parecían cristales- Lamento mucho el haberme ido por una idiotez y haberlos afectado mientras estaba lejos!- me disculpe haciendo una inclinación hacia adelante sintiendo la sorpresa en ellos- ¡¡¡Balance-Breaker!!!- mencione haciendo aparecer mi Sacred Gear de creación en mi brazo para hacer que a cada hermano aparezca una rosa y una tarjeta amarrada al tallo con unas disculpas.- Lo lamento fue infantil de mi parte.- les reconozco.
Aun con mi mirada oculta de ellos sentí unas palmadas en mi espalda y una mano en mi barbilla levantando mi mirada.
-Hay que aprovechar el tiempo mientras no llega el verano.- dice con burla Kou y río.
-Si.... Hay que aprovecharlo.- sonriendo maliciosa aun con mi Sacred Gear activa.
-Kou no creo que debas provocar a Nat- muy tarde... Ya los había empapado de miel y plumas que cree.
-Jijijiji- dije retrocediendo.
-Nate... Corre... Y que... No te... Encontremos...- me advirtió Azusa y vi las miradas psicópatas de todos los afectados.
-Piernitas pa' que las quiero!- empecé a correr riendo mientras vi como ellos reaccionaron.
Querían alcanzarme de un lugar a otro, pero yo hacia aparecer mis sellos y me teletransportaba haciéndolos perder mi ubicación.
Creo que me golpee muchas veces contra paredes al teletransportarme sin cuidado, pero no podía evitar sentirme alegre.
Sali de la mansión y comencé a correr por el jardín, ente tantas flores rojas no creo que distingan mucho mi cabello XD llegue a un banco disponible entre rosas y me senté a descansar.
A pesar de ser un demonio, con los años que me prive del mundo y de salir de casa, me he desacostumbrado a correr o hacer alguna actividad física, así que estoy sinceramente sin forma :'v
Mire el cielo escuchando los quejidos de los hermanos por estar bañados en lo pegajoso de la miel y no pude evitar reír.
-Te encontré!- escuche una voz tras mi y mire a Subaru.
Mierda, este es su territorio D:
-Pos... Pido a mi hermano me reciba en el inframundo :'v- me quejo al mirar que viene hacia mi con cara enojada.
Cuando estuvo considerablemente cerca nos teletransporte al lago, cayendo ambos en el agua.
-Ahora si te mato!- se quejó por lo frio.
-Al menos se te quitara lo pegajoso sabes XD?- digo divertida nadando.
-Lo dices porque tu te cambiaste con tus poderes "inframundezcos" la ropa por un traje de baño!- me riñe.
-Si eso es lo que te molesta.- chasqueo mis dedos y miro como se sonroja aunque yo debo estar peor, a pesar de tener cuerpo de chico no me acostumbro a esas vistas.
Nadamos un rato y salimos a sentarnos en la orilla a secarnos, aunque la luz del sol mañanero muy poco hace XD
-Eres todo un caso.- resopla.
-Como así?- le reclamo.
-Muy desastroso Nate, muy insoportable.
-Que lendas palabras :v- le guiño mi ojo y veo que se sonroja.
-Tsk...- dice con tsunderismo y me acerco a el maliciosa.
-Sabes, tras esa manta de sin sentimientos se esconde alguien muy frágil...- toco sus mejillas y el solo esta quieto- curioso color carmesí...
Estaba muy cerca de su cara, y sentía su corazón hasta aquí, él solo no me apartaba la mirada y yo sonreí para susurrarle.
-La gente así no sabe que seguir...- le cuento- así que dime... Tu.- me acerque a su oído- ¿Acaso Sigues a Tu Enemigo...?- pregunte dejando la otra parte en el aire al sentir que el me tomo por los hombros con su roja mirada sobre mi mirada azul verdoso .
--------------------------------------------
Cap 20!!!Las quiere.
-Andy♦-
ESTÁS LEYENDO
¿Girl...?- Diabolik Lovers.
FanficMirai Gremory es una chica llena de secretos y un pasado no tan perfecto y del cual trata de alejarse todo lo posible. Pero ese pasado aparecerá cuando Karlheinz, ese idiota y mujeriego Rey de los Vampiros le pida un muy particular favor: Ser un chi...