∞Capítulo 15∞

119 8 0
                                    

«Crece Aún Más y Más Fuerte.»
--------------------------------------------

Una semana... Ha pasado una semana desde la visita de Karlheinz para comprobar los "avances" del plan "Adán y Eva". Desde ese día las cosas por aquí han sido... ¿Extrañas?.

Pues si, han sido extrañas. Los hermanos ahora siempre andan enojados por alguna razón, cualquier opinión u acto que haga es digno para ellos de una de sus críticas o comentarios.

Desde el ataque de los fundadores fui obligada a no usar mis sellos para ir a la escuela y simplemente tener que aguantar un incomodo viaje en limusina donde nadie habla y si trato de hablar con Yui me riñen.

Yui... Desde la visita la he dejado estar más tiempo con los chicos, al parecer ella esta de acuerdo, solo le pedí que siguiera las simples cosas de: llamarme si se siente débil con perdida de sangre (ahí los aparto con mis poderes súper demoníacos -.-), si tratan de torturarla u hacerle daño (todos sabemos que nada de eso saldrá bien.) y si simplemente quiere dejar de ser utilizada como parte de un proyecto.

Andaba en el instituto, ahora mismo todos están seguramente en clases pero realmente tener unas miradas asesinas sobre mi mientras intento estudiar no me encanta. Llegue al patio y me senté en un árbol de Sakura que parecía apartado de los demás, no era el más floreado ni el más perfecto... Eso me encantaba.

Mire alrededor y cerré mis ojos...
"Sabes... Creo que ya cumplí mi objetivo y por esa razón les molesta mi presencia." le digo a Nate en mi mente con esperanza de que me escuche.

Segura de eso?

"Pues... Si." parece ridícula mi respuestas ni yo creo esas palabras.

Mirai... Desde aquí puedo sentir esa opresión en tu pecho, sabes que no tienes razón.

"Entonces que tengo Nate?! Solamente se que todo parece mierda ahora y que todos me tratan peor que cuando llegue. Y ese incomodo dolor en mi pecho cada día  Crece Aún Más y Más Fuerte." resoplo en donde me encuentro sentada y escondo mi cara entre mis rodillas.

No me di cuenta de que el timbre de receso sonó hasta que escucho el bullerio, se que Yui seguro estará con un Sakamaki u Mukami y no quiero ser el mal tercio.

-Ya decía yo que notaba que me faltaba un estudiante.- dice una voz tras mi y sonrió.

-Sebastian, siempre tan oportuno para llegar no?- pregunto con gracia y el se sienta a mi lado.

-Por qué no fue O~hime-sama Gremory?- me pregunta haciendome hundir mas en donde estaba sentada.

-Pues... No quería tener que aguantar a ciertos hermanos... Sebastian- le llamo sabiendo que me esta mirando- No se porque siento que... La misión esta terminada, pero a la vez no, y que se complica y lo vuelve a hacer... Siento que no encuentro salida de este laberinto y que solo quiero largarme antes que todo se descontrole- le admito.

¿Girl...?- Diabolik Lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora