Nuevo pais. Nueva vida

38.5K 1.4K 231
                                    

Y aquí estoy después de tanto esfuerzo y de tanto trabajo.
Conseguí una beca en la universidad más prestigiosa de economía y ciencias sociales del mundo. Pero eso quiere decir que tuve que mudarme de mi país. De Argentina a Dinamarca.

Fue un largo viaje. Muy cansado. Solo quiero llegar a mi residencia y dormir hasta el otro día.

-dios mio...
Exclame al ver la hermosa estructura además de gigantesca de la universidad.

En la entrada habían dos chicos sentados en una mesa dando los papeles con las materias, horarios y demás cosas. Como lista de libros. Sitios de Internet para hacer trabajos.

Esto sería más duro que la secundaria, pero valía la pena.
Quiero ser una gran empresaria y seguir con el patrimonio de mi abuelo. Tenia una fabrica de golosinas. Si como la de Willy Wonka pero sin los enanitos umpa lumpas ni río de chocolate.

Mi abuelo fue el que me heredó las ganas de luchar por lo que quiero. Jamás conocí a mi padre y mamá se suicidó cuando tenía cinco, así que el y mi abuela son la única familia que tengo.

Llegue a mi habitación y abrí la puerta. Era muy hermosa y grande. De un lado ya estaba ocupada pero en el otro estaba prácticamente vació, por lo tanto esa sería mi espacio y mi cama.

Coloque mis cosas sobre el colchón y me recosté en este. Era sábado así que tendría todo el fin de semana para arreglarme y buscar una cafetería donde pudiera desayunar, almorzar y cenar.
Digámoslo así, tomo mucho café.

Desperté y observe que tres chicos me miraban extrañados.
Me asuste y pegue un grito.

- ¡¡¿pero qué les pasa locos de mierda como se van a quedar mirándome así!?!.
Me di cuenta que se los dije en español así que no pudieron haber entendido nada.

>> perdón me asustaron..

Ellos me miraron y se alejaron de mi.

-¿ tu eres Gabriel?.

Preguntó uno de los chicos que parecían amables.

- no... Mi nombre es Gabriela. No Gabriel.

-oooooh...
Dijeron los tres al unísono.

- no creí que este año me tocara mixto. Soy Lemuel.
Tu compañero de cuarto.
Ellos son Gus y Sid. Son mis mejores amigos. Estudiamos ciencias sociales segundo año ¿y tu Gabriela?.

-Economía y administración de empresas. Primer año.
¿Entonces compartiré con un chico el cuarto?.

El asintió y yo le puse tres dedos en la cara.

- bien. En ese caso tengo tres reglas.
1:no entras al baño sin golpear.

El asintió.

2: no puedes revisar mis cosas y con eso también me refiero especialmente a mi ropa interior.

El se sonrojó y sus amigos aguantaron la risa. Nuevamente asintió.

Y la número 3: no jugarás videojuegos hasta muy tarde los días de semana. Pero si es "Legion of Legends" o "the walking dead" me invitan.

Los tres quedaron con la boca abierta y asintieron.
Luego de que me ayudaron, muy amables a guardar mis cosas fuimos hasta el centro donde según Gus había una cafetería familiar que hacían un increíble café. Eran chicos muy dulces y simpáticos.
Al llegar al centro vimos que un montón de chicas gritaban entrando al centro comercial.

- ¿que les pasa? ¿Hay ofertas o que?.

Ellos rieron y siguieron caminando evitando a las eufóricas chicas.

Su Majestad Y La Chica Plus Size (editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora