tu lugar favorito..

16.4K 1K 41
                                    

PDV Gabriela.

Desde que he llegado a este país muchas cosas cambiaron. Una de ellas es que volví a confiar en los hombres y todo gracias a estos tres locos que tengo frente a mi discutiendo sobre quién es mi mejor amigo.
No importa que les haya dicho que los quiero por igual pelean como unos niños.

-chicos. No tengo tiempo para esto, tengo que ir a mi turno a la librería o me despedirán.

Hace más de una semana conseguí empleo en la librería "books life" y es el mejor trabajo que he tenido. Vendo y recomiendo libros.

No he visto a Erick en estos días pero nos mandamos mensajes. No son como quisiera pero el tiene mucho trabajo y una hermosa novia de la cual encargarse.
Todas las semanas sale alguna noticia de ellos dos y no voy a negar que los celos me comen por dentro.
Ya ha pasado un mes y con la universidad y mi trabajo no he mantenido mucho contacto con el.
Alex ya se resigno a invitarme a salir pero sigue diciendo que cuando yo esté lista para una relación que lo busque a el.
Este mes fue increíble pero hay algo malo en esto.
Al final de este mes hay una celebración especial en este país que se llama la semana de la familia y no hay clases por una semana. Por consiguiente mis chicos se irán a ver a sus familias y yo me quedare solita aquí.

-¿por qué no invitas a tu familia aquí?.

-¿y dónde dormirán?. Gabi vivo a cinco horas de distancia y tengo una enorme familia... no creo que quepamos todos aquí.

-Guuuuuus por favor. Ya me abandonaron Lemuel y Sid. Tu no lo Hagaaaas.

- no seas una niña chiquita. Aun no entiendo ¿por qué no te vas a Argentina por una semana y ves a tus abuelos?.

Pues por que aun no han encontrado al psicópata de Ignacio.

-no tengo el suficiente dinero y si uso mis tarjetas tu sabes quien podría rastrearlas.

El asintió y cerró su maleta.

- lo se.. lo lamento linda pero extraño mucho a mi familia. Además no estarás sola.

Fruncí el ceño y él me hizo una seña con sus dedos sobre su cabeza imitando una corona.

-no. Erick tiene mucho trabajo.. además de que esta con su novia.

-linda.. es tu amigo ¿o no?.

Asentí y él beso mi frente, una hora después estaba sola en mi habitación. Ya había anochecido así que después de mucho pensar lo llame.
Al tercer timbrazo el atendió.

-hola su majestad.

Sabía que no le gustaba que le dijera de esa forma y eso me divertía.

-que te he dicho Gabriela.

-hay perdón su alteza.

Escuche su risa y eso me hizo sonreír.

- esta bien como quieras.

Dijo rindiéndose a mis palabras.
Me reí y luego lo escuché reírse más fuerte.
Su risa era increíble, podría quedarme escuchándolo todo el tiempo.
Luego pude decirle lo que tanto había ensayado.

-Emm.. Erick.¿ Estarás disponible mañana?...
Se que trabajas mucho. Pero estoy muy sola. Los muchachos se fueron por la semana de la familia y no tengo clases ni a nadie para molestar.

-mmm.. espera un segundo.

Espere un buen rato hasta que tomó nuevamente el celular.

-listo. Mañana soy todo tuyo. Que planeas pequeño demonio.

Su Majestad Y La Chica Plus Size (editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora