rosas blancas

15.4K 1K 62
                                    

PDV Gabriela.

-¡¡tu no me vas a decir a mi lo que tengo o no tengo que hacer!!.

-ya te lo advertí princeso. Alejate de mi amiga o si no...

-¿Si no que?..

Ellos seguían discutiendo y yo no podía separarlos. Era mi culpa. Lemuel trataba de ayudarme. El fue mi hermano mayor en esos meses de sufrimiento y me escuchó cuando tenía ganas de descargarme. Pero ahora que estan de esa manera ambos no quiero estar serca de ninguno.

Comencé a retroceder y salí corriendo de la fiesta. Una celebración arruinada por mi culpa.

Busque las llaves del coche de Gus. Las encontre muy al fondo de mi bolso y cuando levanto la vista...
Mi corazón comienza a latir muy aceleradamente y me hiperventilo. No puedo evitar el gritar. Siento que no puedo respirar, luego veo todo negro pero antes de tocar el suelo unas manos me sujetan.

-Gabi...

PDV Erick.

-no creas que por ser un principe no te...

-¡¡Oigan!!. ¡¡ya basta!!.

Sid nos hace voltear y antes de poder hablar busco a Gabi con la vista y ella ya no esta. Escuchaba cuando pedía que terminaramos la estupida discusión pero mi furia era tanta que deje de oirla.

-¿donde esta Gabi?.

Lemuel giró tambien buscandola pero tampoco la encontró.

-¿y Gabi?.
Pregunto a sus amigos. Cuando estos se miraron los unos a los otros me preocupe y salí corriendo en busca de Gabriela

Al salir del club pude oir un grito que provenía del estacionamiento.
En mi pecho sabia que era gabi.
Corrí lo mas rapido que pude y justo cuando se hiba a desmayar la sujete entre mis brazos.

-Gabi...

Sus ojos se cerraron. Escuche que sus amigos gritaban su nombre.

-¡¡CHICOS... POR AQUI!!.

Ellos llegaron de inmediato y Sid me ayudo con Gabriela.

La subimos en mi aunto y le dije a Gregori que nos llevara al hospital mas sercano.
Lemuel y una chica, nos acompañaron en mi auto.

Fuimos todo el trayecto en silencio. La chica rubia acariciaba el pelo de Gabi susurrandole cosas al oido.
La mirada de Lemuel no se alejaba de mi ya que yo era quien llevaba a Gabriela en brazos.
Estoy empezando a preguntarme si este tipo quiere algo mas con MI chica y si es asi. Yo lo mato.

Llegamos al hospital y la llevé en brazos hasta una camilla que habia en la entrada.

-¿que le sucedio?.

Preguntó una doctora que llego trotando.

-no lo se. La encontre casi por desvanecerse en el estacionamiento del club.

-¿bebio mucho?..

Mire a Lemuel y este asintio.

La doctora. Una mujer de unos cincuenta años de piel morena y cabello castaño giro hacia Lemuel y le empezo a hacer las preguntas a el.
A Gabi se la llevaron por un pasillo, yo quise acompañarla pero no me dejaron.

-¿esta acostumbrada a beber?¿alguna vez le pasó algo similar?¿toma alguna medicación?.

Este paso a contestarle todas la preguntas lo mas rapido que pudo.

-bebe lo normal. No estaba borracha pero si algo alegre.
No nunca le paso algo así.
Ademas de las pastillas anticonseptivas. no.

Como carajos este tipo sabía que Gabi tomaba la pildora. Maldita sea... si el le toco un pelo a gabi...

Su Majestad Y La Chica Plus Size (editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora