labios traicioneros

16.7K 1.1K 20
                                    

PDV Gabriela.

Después del beso de la nada que me robó Alex me aleje de él enojada y camine hasta la barra para pedir algo sin alcohol. Esta noche yo sería la conductora designada.

-¿hola preciosa que te sirvo?.

Me pregunto el bartender.

- quiero una gaseosa gracias.

-nada de alcohol para la bella dama. Ya te lo traigo.

Una mano toco mi hombro y en mi visión solo pude ver una rosa roja frente mio.

- tuve que robársela a una mujer de la calle pero valió la pena.

Sonreí por que seguramente lo hizo.

- estas loco Alex. Gracias.

A pesar de que las blancas no me gustaban. Las rojas no me traían ningún mal recuerdo por eso me gustaban.
Tome la rosa y la olí.

- es hermosa.

-tenía que serlo para ser tu la dueña.

-Alex yo..

-Lo se.

Me corto el antes de poder hablar.

>> se que no quieres nada con nadie, pero si me das una oportunidad te demostrare que soy diferente a todos los chicos que te lastimaron.
¿Por qué no lo piensas?. Yo estaré esperando tu respuesta.

Lo que acababa de decir fue lo más dulce que me habían dicho. Luego besó mi mejilla y se fue de la fiesta.
Me quede admirando la rosa hasta que Gus se acercó a mi.

-espero que esa flor no sea mi sorpresa. Por que es linda, pero preferiría algo más grande.

¡La sorpresa!. Ya me había olvidado. Cuando Gus la viera caería de culo.

- ¡CLARO QUE NO!. Esta flor es mía. Ahora iré por tu sorpresa. ¿Me llamas a Sid?.

Él asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
Sid llego a mi lado y comenzamos a armar nuestra sorpresa.

- bien ya está todo listo. Ve a bajar las luces y decirle al DJ que ponga la canción cuando aparezca la torta.

- bien. Esto será épico. Espero que para mi cumpleaños hagas algo parecido.

Reímos y luego el se retiro para terminar la sorpresa.
Cuando la canción de "feliz cumpleaños" comienza sonar es la señal para mover el gigantesco pastel de cumpleaños.

Cuando la canción de "feliz cumpleaños" comienza sonar es la señal para mover el gigantesco pastel de cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gus se levanta y me abrasa.

- te quiero bonita. Ahora dime ¿quien saldrá de esa torta?.

Todos comenzaron a gritar. ¡¡Que salga!!.

Tome un micrófono que me tendió Sid y comencé a hablar.

-hola a todos. Como ya saben hoy es el cumpleaños de mi querido amigo Gus. Por eso le preparamos una gran sorpresa. Pero amigo mio.

Su Majestad Y La Chica Plus Size (editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora