PDV Gabriela
-bien.
Ya está todo listo y desempacado
Ahora vallamos por unas cervezas.-¡¡siiiii!!.
Gritaron todos al unisono.
Estabamos sentados en la nueva casa de Gus y Carrie tomando unas cervezas mientras que Carrie destrozaba a Lemuel en la play.
-quiero ir a ver a Manu.
Manu era la anciana que me habia dado trabajo en su libreria. No me pude despedir en persona de ella pero seguimos en contacto. Ella no tenía mucha familia y segun ella yo era como su nieta.
-bien te llevo.
Dijo Sid. Caminamos hasta su auto y el condujo hasta la libreria.
-tengo que ir a retirar unos planos. Luego me mandas un mensaje y te paso a buscar.
-si. Papi.
El me sacó la lengua y yo bajé.
La libreria seguía igual de linda que hace dos años.
Al entrar se escucha una campanita en la puerta.Una chica me recibe en el mostrador y pregunto por Manu.
-esta en la bodega.
-¿puedo pasar?. Soy una amiga.
-amm... claro.
Llegué a la bodega y ahí estaba ella ordenando algunos libros.
Me puse detras de ella y tape con mis manos sus ojos.-adivina. ¿Quien soy?. Una pista. Soy hermosa y de Argentina.
Ella saltó del banco en el cual estaba sentada y me abrazó fuertemente.
-Gabi.. ¿que haces aquí?..
-vine de visita y no pude evitar venir a verte.
Ella se alejo un poco de mi y pellisco mis mejillas.
-me habría enojado si no hubieras venido.
Despues de estar con ella y hablar de su nueva nieta y las nuevas propuestas de compra para el edificio. Que ella no asepto.
Me despedí de ella y llame a Sid.-hola bonita.
-hola papá. ¿Ya vienes por mí?
-estoy un poco atareado. ¿Me esperas unos minutos?.
-claro.
Camine por las calles de la ciudad y sin poder evitarlo, los recuerdos comenzaron a llegar. La primera vez que llegue, cuando conocí a mis tres chicos, las clases, conoser a Erick, salir con el, el enterarme de que es un príncipe, nuestro primer beso...
Sin pensarlo llego hasta el lago.Camine cerca de la orilla y algunas lagrimas calleron al recordar nuestro primer beso, también el día que dijo que se tenía que alejar de mi. Tantos hermosos recuerdos.
Un fuerte relinche se escucha y al girar tengo un enorme animal parado en dos patas frente a mi.
Me quedo paralizada del miedo de que este caballo me mate.
Cierro los ojos esperando el golpe de sus pezuñas pero nunca llega.
Me atrevo a abrir los ojos y no puedo creer lo que veo.-¿Aplee?.
La yegua mas linda que había conocido hace dos años estaba frente a mi. No se por que pero se detuvo y dejo que la acariciara.Toque su cabeza y luego pase a su costado para verificar si no estaba lastimada y observe que tenía un corte del lado derecho.
Escuche llegar otro caballo pero seguramente era el que cuidaba los caballos asi que no le dí importancia.
Sentí una mirada sobre mi, eso me puso nerviosa, giré y ahí frente a mi estaba una de las personas que no queria volver a ver o eso pensé ya que cuando mis ojos se posaron en el, mi corazón se detuvo.
Su mirada no era la misma de hace años. Era oscura y su cara mostraba un enojó hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad Y La Chica Plus Size (editada)
Teen FictionDesde pequeñas nos han dicho que en el momento indicado llegara nuestro principe azul. Nunca crei que literalmente apareceria y menos para mi.