PDV Erick.
Ha pasado un mes desde que hable con Gabi y no es por mi culpa.
Mi padre me ha dado varios proyectos y han ocupado todo mi tiempo.
De vez en cuando le envió un mensaje. Somos amigos después de todo.
Eso estoy haciendo ahora.Para: Gabi.
Buenos días Gabriela.
Al instante contestó y una sonrisa estúpida se posó en mi.
De: Gabi.
Buenos días su majestad.;)
Estaba por contestarle pero me interrumpieron.
Fabiola se sentó junto a mi y beso mi mejilla.-buenos días amorcito.
Si como podrán imaginar no se ha despegado de mi y ya estoy harto. Lo único de lo que me alegro es de los proyectos que mi padre me a dejado a cargo por dos razones.
Una: me alejo de esta obsesiva mujer.
Dos: son increíbles. Ayudan a mi comunidad y estoy muy feliz de hacerlo. Seré el próximo rey y seré justo y un buen líder. Daré todo por mi país.Mi madre se ha echo la cabeza de que Fabiola y yo seriamos una "hermosa pareja".
Estoy cansado de escuchar eso de todos pero de mi madre aun más.Ya en la construcción del nuevo puente termino de dar las últimas indicaciones y me dispongo a irme.
Hoy le he dado el día libre a Maikes por su aniversario junto a su mujer. Veinte años juntos eso debe ser amor.
Junto a mi está james un chico nuevo que me contrató la agencia.Quiero salir a correr y ver a Gabi pero por la cantidad de días que lleva la princesa aquí, los buitres o fotógrafos no me dejen mover más que para supervisar las obras. Hace una semana terminamos una escuela y ahora estamos remodelando el puente principal de la ciudad.
Mi celular vuelve a sonar y es ella. No puedo evitar sonreír.
-hola su majestad.
-que te he dicho Gabriela.
-hay perdón su alteza.
Su atrevimiento me hacía reír.
- esta bien como quieras.
La escuche reír y yo hice lo mismo.
-Emm.. Erick.¿ Estarás disponible mañana?...
Se que trabajas mucho. Pero estoy muy sola. Los muchachos se fueron por la semana de la familia y no tengo clases ni a nadie para molestar.-mmm.. espera un segundo.
Tape con la mano mi celular y llame a James que estaba detrás de la puerta de mi oficina.
-¿si? . Su majestad
¿Que se le ofrece?.- cancela todo lo que tengo en mi agenda para mañana.
El asintió y luego se retiró cuando le hice la señal de que se fuera.
Volví a poner el teléfono en mi oreja.-listo. Mañana soy todo tuyo. ¿Que planeas pequeño demonio?.
-ya verás. Chau gracias Erick eres increíble.
- tu igual.
Nos quedamos en silencio sin poder decir nada más pero tampoco queríamos colgar la llamada.
-tengo que dormir ya es tarde. Lo veo mañana su majestad. Ah y vaya vestido casual. Besos.
-es lo que más deseo...
Mierda díganme que lo pensé y que no se lo dije.
-¿qué es lo que más deseas?.
Tus besos.
- vestir casual.
-oh.. bien.. descansa chau.
Su voz sonaba rara y solo así sin esperar mi respuesta colgó.
En toda la noche no me pude dormir quería verla.
Mi cama se veía tan grande y solitaria que al cerrar los ojos me la imaginé a ella parada a mi lado.-¿me dejas espacio?.
Asentí y me moví de mi lugar.
Ella estaba con una de mis camisas casuales color azul y debajo nada.Se acuesta conmigo pero antes se saca la camisa y se queda solo en bragas y corpiño.
-¿qué quieres hacerme?.
Dijo ella provocativamente mientras lamia sus labios.
- todo.
Respondí antes de sentir un golpe y despertarme.
Aún estaba en mi cuarto pero ella no estaba. Nunca estuvo.
Mi mañana fue más tranquila ya que Fabiola se rindió o eso creo y se fue del palacio.
A las diez entro a mi oficina pero antes de poder comenzar a leer uno de los papeles que he dejado ayer sobre mi escritorio, golpean mi puerta.
Maikes que ya había vuelto entra y se dispone a hablarme pero antes de hacerlo una muchacha loca y muy hermosa entra a mi despacho.
-Gabi.
-bueno. Así que esta es tu casa...
Asentí y Maikes dice que no ha parado de decir "guau" desde que entró.
- claro como si tu no lo hicieras la primera vez que entraste.
- tiene razón señorita. Los dejo solos. Me retiro.
-adiós Maikes saluda a tu mujer de mi parte.
¿Como esta chica sabía que Maikes tenia mujer?. ¿Me perdí de algo?.
Me la quede mirando y esperando mi explicación.
Giro y una bella sonrisa de "lo siento" se posó en sus delicados labios.-Me explica Señorita Rodríguez.
Le hice un ademán para que se sentara pero esta no me hizo caso y comenzó a acercarse a mi.
Me tense y más cuando con su mano tomó mi muñeca.- vamos, enséñame el palacio. Apuesto que debe haber algún lugar en la casa que solo sea. "El cuarto de las pinturas de perros lindos"
Empezó a tirar de mí y yo le seguí riendo. Al pasar al lado de la gente del servicio ella los saludaba con una gran sonrisa y se presentaba.
Era demasiado buena para ser real pero quién podría querer hacerle mal a esta niña. Era la chica más increíble y buena que conocí.PDV Ignacio.
Estoy en el hospital donde internaron al idiota de Manuel luego de que lo deje inconsciente. Solo quería proteger a mi chica y ahora la policía me busca.
Tomo uno de los uniformes de los enfermeros y me coloco el barbijo.
Entró a la habitación del muy imbécil.Desde un principio le dije que se alejara de mi chica y nunca me escuchó.
Está acostado con una mascara de oxigeno. Según dicen le di tan fuerte que le provoque una aneurisma. Soy muy bueno.
Le saco la mascara y este comienza a abrir los ojos.
Cuando me ve se asusta. Pero antes de que pueda gritar tomo su almohada y la aprieto en su cara y no la suelto hasta que veo que ya no se mueve.-descansa Manuel. Ahora ella es mía y de nadie más.
Ahora princesa te voy a encontrar y luego volverás a ser mía cueste lo que cueste.Volví a colocar la almohada debajo de su cabeza y vuelvo a poner la mascara de oxigeno sobre su boca.
Antes de salir una alarma suena y esta quiere decir que el ya no respira.
Lo maté y me sentí muy bien.Nuevo capítulo. Espero que les haya gustado. Besos.♡♥♡
El punto de vista de Ignacio hasta mi me dio miedo jaja.(EDITADO)
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad Y La Chica Plus Size (editada)
Roman pour AdolescentsDesde pequeñas nos han dicho que en el momento indicado llegara nuestro principe azul. Nunca crei que literalmente apareceria y menos para mi.