maraton. 2: todo sale bien.

13.3K 945 70
                                    

PDV Erick.

Despues de pasar toda la mañana con mi chica aun me quedaban varios cabos sueltos que atar.

Cuando Gabi me obligo a irme para que descanse. Yo aproveché para hacerle frente a mi padre luego romper mi compromiso con Fabiola y por ultimo mandar a uno de mis guardias a que busquen toda informacion sobre las rosas que llevaron a Gabi al hospital y si es ese maldito de Ignacio yo mismo lo mato.

-Gracias Gregori. Vete a casa. Ya no te necesitare por hoy. Descanza y mandale saludos a su familia.

Gregori me miro sorprendido. Si me habia vuelto un idiota en estos ultimos años pero con Gabriela de nuevo en mi vida volvía a ser el mismo de cuando ella aparecio por primera vez.
Gregori me sonyrio y me hizo una reverencia y se retiro.

Entre al palacio y pude contemplar a mi madre sentada en el sillon con sus codos sobre las rodillas y las manos sobre la cara.

-¿madre?.

Ella levanta la vista y al verme corre hasta mi y me abrasa. Luego vuelve a alejarse y tira de mi oreja.

-no te atrevas ... nunca mas a pasar la noche fuera sin avisar. Oiste. Me tenias con el jesus en la boca. Niño malcriado.

La abrase y le pedí disculpas. Cuando nos sentamos en el mismo sillon en el cual estaba mi madre le pase a confesar todo lo que paso con Gabriela.
Al enterarse que la carta no provenia de Gabi si no que era de mi padre ella se puso roja de furia y sabía muy bien cuando se enojaba ya que se le inchaba una pequeña vena que tenia en la frente.

-yo lo mato.

-no madre tranquila. Hablare con el aprovechare ahora que esta mejor de salud. Necesito explicaciones.

Ella asintio yo bese su mano y me retire hasta la oficina de mi padre.

-¿esta mi padre?.

-si alteza.

Espere a que Destiní me presentara y luego pase.

-Ericksen. Pasa hijo. Sientate quiero hablar del proyecto de nuevos hospitales en todo el pais.

Que hombre mas hipócrita. Luego de verme sufrir tanto por Gabi  nunca dijo nada.
Puse el papel que creía que era la nota de Gabi pero al final resulto que era su nota, su mentira y mi estupidez por creerle.

El miró el papel y luego a mi. Mi cara lo decía todo ya que el bajó la cabeza cosa que nunca habia echo.

-Ericksen yo..

-explicame padre.  ¿Como fuiste capaz de arruinar  la relación mas verdadera que he tenido?. ¿Como me hiciste creer que la mujer que amo no me amaba?. ¿Tubiste tan poco corazon para verme sufriendo y no hacer nada al respecto?...

-lo se.

Mi padre me interrumpió y yo me senté en uno de sus sofas.

- cometí un error. Pero soy humano, por Dios ,creia saber que es lo que era mejor para todos pero tienes razón. Arruine tu felicidad y no hay un día en el cual no me arrepienta. Lo lamento hijo.

Volví a verlo y tenía sus ojos cargados de lagrimas.
Nunca en estos veintisiete años de mi vida lo habia visto llorar y en estos momentos se estaba derrumbando.

Me aserque a el y toque su hombro. El poso su mano sobre la miua.

-cuando casi muero ese día. Supe que necesitaba decirte lo que hice. Hijo mío no se si me perdonaras. Pero no soporto la idea de perderte...

Abracé a mi padre y le dije que lo perdonaba con solo una condición.

-lo que tu quieras hijo.

-rompe mi compromiso con Fabiola.

-sera dificil pero tenlo por echo.
Ademas. Es una mujer hermosa por fuera pero horrible y hueca por dentro.

Le sonrei y me dispuse a darme una ducha para luego comenzar la busqueda de ese malnacido.
Todo me salia muy bien.
Espero que esto no sea la calma antes de la tormenta.

PDV Ignacio.

Nose por que usó sus influencias para sacarme de pricion pero se lo devo y hare todo lo que me pida y si así vuelvo a ver a mi preciosa nena. Cumplire con lo que me pida.
Pero solo le he puesto una condicuion.

No lastimar a Gabi.

Espero que cumpla con mi peticion o yo mismo mato a la persona que este detras de los mensajes de textos y llamadas anonimas.
Agradesco que me sacara de ese infierno pero a mi chica nadie la toca ella es mia. Y solo mia.

Ahora estoy en una fabrica abandonada. Pagada por esa persona.
Se supone que hoy mismo nos encontraremos y al fin sabre quien es.

Ya pasaron veinte minutos desde que paso el tiempo exacto en el que dijo que iba a llegar.

Unas luces se ven por la carretera y se que es esa persona.

Abro el porton de la fabrica y hago que el auto pase para dentro del establecimiento.

Me sorprende que solo fuera un auto. Del lado del conductor baja un hombre grande de musculos de igual de grandes.
Pero se que podria acabar con el en un abrir y cerrar de ojos. Este me lanzo una pequeña mirada y luego camino hasta la puerta del acompañante.
Al salir la persona que estaba dentro puedo ver que lleva unos zapatos de vestir y pantalon tambien de vestir, elimino la posibilidad de que sea una mujer  cuando le veo el cuerpo por completo. Un traje negro y corbata roja. Su cara no puedo distinguirla por el sombrero que trae.

Comienza a sacarse el sombrero y me asombra lo que veo.

-hola Ignacio.

-¿vos?..

Un disparo se holló y luego un fuerte dolor en mi pecho. Caigo al suelo y cuando todo mi abdomen este esta lleno de sangre.

¿Como es posible que el este aqui?.
Escucho pasos llegar hasta mi y vuelvo a ver su cara. Mi respiracion es cada vez mas pesada ya no puedo respirar bien.

-¿te sorprendiste?.

Trato de hablar pero ya no puedo.

-tranquilo. Calculo que te quedan unos cinco minutos. No los gastes hablando.

Con mi ultimo respiro le digo mis ultimas palabras.

-idiota.. ella... siempre sera mia.

Huuuuuu... ¿tienen idea de quien es el que liberó a Ignacio y ahora lo mató?.

Espero que les valla gustando la maraton ya se termina.
Besos♡♥♡.(editado)


Su Majestad Y La Chica Plus Size (editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora