Quien lo diría | Draco Malfoy

48.5K 1.7K 487
                                    

Aquella estaba siendo la clase de Historia de la Magia más aburrida del mundo.

Jurarías estabar dormida cuando oíste un aleteo detrás tuyo. Una especie de pájaro de papel volaba esperando a ser recogido y por el rabillo del ojo viste a Draco mirándote impaciente.

Lo cogiste desaciendo su forma para leer el  interior.
"Se que seguramente no sea el primero en pedírtelo pero, ¿vendrías al baile conmigo preciosa? D."

Una risilla se escapó de tus labios mientras escribías tu respuesta, a la que el profesor Binn reaccionó quitándote el papel.

El "pájaro" ágilmente le picoteó la mano escapando hacia su remitente. Buen conjuro.

La clase siguió sin más interrupciones e intentaste concentrarte pero fue imposible, un rubio ocupaba tu mente.

A la hora del almuerzo todos hablaban del baile y tú no eras menos, discutiendo con Ginny que color de vestido sería el apropiado.

-De todas formas, no se porque te complicas tanto si no tienes pareja.- interrumpió Ron desinteresado.
-Para tu información, ya me lo han pedido. ¡Y he dicho que sí!

(...)

-¡Nos vemos abajo!- gritó Ginny cansada de esperarte.

Te recogiste el pelo en un moño desordenado pero elegante y te echaste perfume. Ya estabas lista.

El baile acababa de empezar por lo que los pasillos estaban más muertos que nunca. Al llegar al murmullo de las escaleras principales, las voces disminuyeron.

Notaste las miradas sobre ti.

Llevabas un precioso vestido blanco largo con la espalda abierta, hacía que tu piel morena se viera radiante.

Buscaste con la mirada a Draco, pero te topaste con la cara enrojecida y embobada de Ron, que te miraba perplejo. Su vista se desvió a la persona que estaba detrás tuyo.

-Eh es-estas...increible- dijo una voz ronca a tus espaldas.
Te giraste para encontrarte con un Draco impecable en su traje negro.

-Gracias...- contestaste bajando la cabeza, -tu también te ves genial.- dijiste besándole la mejilla.

La multitud se giraba al veros bajar juntos. Una leona con una serpiente, quién lo diría.

(Recomendación: a partir de aquí leer mientras escucháis If I believe you de 1975)
Os unisteis a la pista de baile. Draco con una sonrisa te agarró de la cintura para acercarte a él.

Lentamente empezasteis a moveros con las miradas fijas el uno en el otro.  Apoyaste tu cabeza en su hombro, y notabas como sus labios rozaban tu cuello. El acariciaba tu espalada y susurraba la canción que estaba sonando en tu oído , haciendo ese momento único a cada paso.

Después de unos minutos Draco te susurró
-No aguanto más-  y tiró de ti fuera de la sala.

Sin dejarte tiempo para reaccionar te acorraló contra la pared y te besó. Respondiste rápidamente dejando paso a su lengua. Era un beso tímido pero intenso, como queriendo saborear todo del otro y con miedo a que se acabara en cualquier instante.

-Gracias a Dios que tomé clases de baile cuando era pequeño- dijo Draco recuperando el aliento y juntando vuestras frentes.

***
Aaahh!! Este capítulo y la canción que mencioné arriba juntos es demasiado. Espero que os guste. Comentar de quien queréis que sea el próximo y votar ⭐️

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora