Cogiste tu escoba rápidamente sin tener en cuenta la tormenta que acechaba esa noche.
Necesitabas un poco de aire urgentemente.Ser una bruja con padres muggle no siempre era fácil, y ya habías aprendido que explicar las cosas no servía. Así que una vez más echaste a volar sin rumbo alguno.
El clima era seco pues seguía siendo verano, pero segun se acercaba la lluvía, noatabas el frio colarse por tu chaqueta.Todo estaba silencioso menos por la brisa que chocaba en tu cara, y por eso escuchaste los crujidos de otra escoba detrás tuyo.
Aunque la oscuridad te rodeaba, con ver sus características gafas no te hizo falta preguntar de quien se trataba.
Harry Potter se posicionó a tu altura.
Su flequillo estaba completamente levantado por el viento, dejando ver su cicatriz. Acto seguido se aplastó el pelo contra la frente.-Tranquilo, te reconocí por las gafas. Soy ___- dijiste aun mirando hacia la nada del cielo oscuro.
-Vaya...me alegra oír eso. Y...ya sabes quien soy yo- dijo él encojiendose de hombros.
No seguiste la conversación pues aun estabas de mal humor.-¿Muggles?- soltó Harry tras unos minutos.
-Muggles.-
Él solo asintió como dando a entender que ese también era su problema.
-Bueno no creo que sea tan malo como lo es la convivencia con mi tíos. Para ellos ser mago es como una maldición.- dijo siguiendo el tema.
-De echo, si es peor, porque el problema son mis padres- replicaste en tono de risa.Y de nuevo quedasteis en silencio.
-En ese caso, tendremos que huir- dijo muy tranquilo como si llevara tiempo pensando en esa opción.
-¿Como?-
-Eso, que tenemos que huir. Ahora mismo, por ejemplo.- dijo ahora mirándote.
-Estas loco.- dijiste rodando los ojos y dando media vuelta de camino a tu casa.
-Tienes toda la razón.- respondió con una sonrisa mientras te seguía.***
Hola!! De nuevo muchas gracias por todos los leidos ❤️ Que os parece este cap? Y habeis leido ya HP and the Cursed Child? Yo sii, así que no digo nada..
Votar y comentar. Hasta pronto✨
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One Shots
FanfictionOne Shots de los personajes creados por J.K Rowling. Inicio: 17 jul 2016