(...)
Te giraste para mirarle con una ceja levantada, intentando no parecer muy sorprendida.
-Pensé que no sabias mi nombre.-
-Vale,vale, te he estado investigando.- admitió en tono de derrota.
-Pues si no tienes más preguntas, me voy.-
-Sáltate la siguiente clase. Quiero enseñarte algo.- dijo rápidamente reteniéndote de nuevo.
-¡Vaya! Creo que has tomado alguna poción que te esta afectando.- dijiste sin dar crédito a sus palabras.
-¡Oh callate y sígueme!- exclamó tirando de tu brazo en dirección contraria.
Los 2 sonreísteis pero sin veros el unos al otro.Tras muchas escaleras y suspiros de agotamiento, llegasteis al séptimo piso.
Draco hecho una ojeada rápida y asintió como si en su cabeza todo tuviera sentido.
-Espera un segundo- dijo y te soltó la mano, rompiendo la tensión.
Agitó su varita, de la que salió un sonido de cascabel y casi de inmediato, el gato de Filch apareció por la esquina maullando para avisar a su dueño.-!¿Pero que haces?!- susurraste ya percibiendo los pasos del conserje hacia vuestra posición.
-Rápido- te llevó a través de una puerta que jurarías que no estaba ahí un segundo antes.Ya no se oía a Filch, ni nada realmente. Estabais en una sala amplia. En el centro había una cama, y encima varias libretas viejas.
-Esta es la sala que viene y va, cuando la necesitas, aparece ante ti.- comentó detrás tuyo.
-¿Y en que has pensado para que aparezca?-
-En que necesitaba un sitio para esconderme contigo.- dijo.
-Y...¿entonces por que hay una cama?- preguntaste tras girarte para ver su reacción.
-Oh, no se, yo...-
Soltaste una carcajada como respuesta a su sonrojo.Te sentaste en la cama y ojeaste las libretas.
Eran de Draco: dibujos, poemas...
-Supongo, que vienes mucho aquí.-
No hubo respuesta.Le miraste, y el rubio apartó la mirada.
-Todas las noches.-susurró.
-Todas las noches, todos los fines de semana, y siempre que puedo...- dijo con pena.Volviste a mirarle, analizándolo más a fondo.
-En realidad no eres tan odioso ¿sabes? Así que ahora tendrás que compartir este sitio conmigo.- dijiste y plantaste un beso en su frente.***
SEGUNDA PARTE!! No se que Draco me gusta más, malo o bueno?🤔 Espero que os guste el cap, votar y comentarrr
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One Shots
FanfictionOne Shots de los personajes creados por J.K Rowling. Inicio: 17 jul 2016