Diferente | Sirius Black

22.1K 943 30
                                    

Pov Sirius

El lago negro se encontraba cubierto por una fina capa de hielo y el amplio jardín que rodeaba Hogwarts ya no era verde sino blanco.

Una larga hora había pasado y James aun no aparecía. La nieve que cubría tus botas empezaba a empapar tus calcetines.
Estabas por irte cuando oíste unos pasos detrás tuyo, pero allí no había nadie.

-Al fin te dignas a aparecer- dijiste suponiendo que James se escondía bajo su capa de invisibilidad.
-Soy yo- susurró una voz que no era la de tu amigo. -James se ha quedado con Lily en la biblioteca, así que pensé que estarías igual de aburrido que yo- dijo la voz ahora un poco más firme.

La capa cayó al suelo mostrando a ____. Se sentó a tu lado y charlasteis, pero la conversación no era fluida, sino mas bien incomoda.

Después de un rato,____ abrazó sus piernas, y tú pasaste un brazo por encima de sus hombros.
-Para- dijo apartándose.
-¿No te gusta?- preguntaste en un tono pícaro.
La mirada que te echó lo dijo todo, y tu reíste a modo de respuesta.

Su nariz empezó a ponerse roja por el frió.
-Ten- dijiste dándole tu abrigo. -No lo necesito de todas formas- guiñaste un ojo.
-Sabía que seguías siendo un idiota con las chicas- dijo irritada.

Esas palabras saliendo de su boca habían dolido más de lo que imaginabas.
-No...contigo es distinto- respondiste ahora serio. Pero ella no dijo nada.

La miraste fijamente, era preciosa. Toda su cara estaba levemente sonrojada y su ceño estaba fruncido.

-Voy a besarte-soltaste.
-¿Qué?- preguntó sorprendida.
-Que voy a besarte- y un segundo más tarde vuestros labios estaban unidos en un tierno beso.
La cogiste de la cintura para acercarla más a ti y ella no puso ninguna pega.

Cuando te separaste ella bajó su cabeza.
-Ey, siento que no te gustara, pensaba que era bueno besando-dijiste intentando animarla.
-No es eso-respondió sonrojada. -Es solo que no quiero que me hagas daño como a las demás- dijo mientras se levantaba dispuesta a irse.

Rápidamente te levantaste tu también para evitar que se fuera -Ya te he dicho que contigo es diferente. Tú eres diferente- dijiste sin saber muy bien como seguir -No se me da muy bien eso de tratar bien a las chicas, pero tú me gustas de verdad. Si soy así contigo es porque cuando estás cerca me pongo nervioso. Y sino mira como actua James con Lily-
-Bueno, es distinto, él esta enamorado- respondió.
-A lo mejor yo también lo estoy- respondiste miradandola fijamente.

***
MUCHÍSIMAS GRACIAS por los más de 100 leidos!! Aquí os dejo este cap de Sirius que espero que os guste. Votar y comentar

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora