Maldición | Draco Malfoy

12.4K 741 34
                                    

Hacia una día nada típico de Inglaterra en Octubre, soleado y con un brisa calurosa.

Os encontrabais tirados en una de las explanadas de los jardines del colegio.

El vientre duro de Fred retumbaba de la risa bajo tu cabeza.

—¿Y después ?— preguntó Hermione al borde del llanto.
—Tio déjalo...— pidió Ron suplicante.
—Ronald comenzó a gritarle a la cabina para que bajara al Ministerio.
—La entrada verdadera estaba en otra calle— terminó el aludido avergonzado.

Reísteis a carcajadas. Las lagrimas caían por tus mejillas sin poder evitarlo. La escena era demasiado: Ron ocultando su cara roja, Luna inclinada sobre sus rodillas tratando de respirar y el resto en el suelo.
Pasaste tu brazo sobre tus ojos intentando controlarte.

Pero las risas cesaron. Frunciste el ceño y levantaste el brazo de tu rostro. Un rubio se acercaba decidido.

—____, no tienes porque irte.— replicó Fred a la vez que te agarraba el brazo mientras te levantabas.
—No quiero que os moleste también a vosotros.
Cogiste tu bolsa y caminaste rápidamente hacia el castillo.

—¿Por qué lo haces?— gritó detrás tuyo.

Aceleraste el paso.
Te alcanzó y tiró de ti hacia una pared. Te apoyó contra esta y cerró el paso.

—¿Por qué lo haces?— repitió mirándote.
—¿Hacer el qué?— preguntaste hirritada evitando su mirada.
—Tratar de ponerme celoso, demonios!— replicó ahora más cerca. La sensación de su cuerpo tan pegado al tuyo te causó un escalofrio.
—Ja, esa ha tenido gracia.— escupiste con gracia ahora mirándole fijamente.

Bajó la mirada a tus labios y de nuevo a tus ojos. Te pareció que se acercaba más si eso era posible. Juntó su frente con la tuya.

—¿Te gusta hacerme sufrir no?— Sus ojos ahora quedaron clavados en tu labios. Paso su lengua por los suyos y cerraste los ojos instintivamente esperando el beso. Pero no llegó y abriste los ojos de nuevo, confundida.

Draco sonrió fugazmente y se separó.
—Ya nos veremos por ahí, ____.

El rubió se marchó dejandote con ganas de matar a alguien.

***
KAKFJAJSK ESTE DRACO ME MATA😩😅
Porfin acabaron las clases y ya soy libre para escribir mil one-shots y que me ameis mucho por ello jajaja. Os recuerdo que tengo otra novela llamada Nunca más, de Draco Malfoy!! Votar y comentar

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora