Quidditch | Ron Weasley

13.9K 906 13
                                    

La semana de exámenes había terminado hacía escasas horas y el sol aquel día brillaba como nunca. Todos los alumnos paseaban contentos sin tener nada que hacer.

Te dirigías al entrenamiento de Quidditch a ver a tu pelirrojo. Llegaste y te sentaste en las gradas mirando a los jugadores y saludando a tus amigos según pasaban volando por tu lado.

-Ron lo estás haciendo genial, pero descansa un rato y ve a ver a tu chica- gritó Wood desde el otro lado del campo.
Ron miró hacía todos lados buscándote con la mirada impaciente. Últimamente no habíais podido pasar mucho tiempo juntos.
-¿Que hace aquí esta chica tan guapa? ¿Ha venido a verme a mi?- dijo, una vez se encontraba delante tuyo, con una tonta sonrisa.
-Cállate- dijiste agarrándole de la túnica y atrayéndole hacía ti para besarle.
-Mmm, te he echado de menos- murmuró entre besos.

Ron abandonó el campo antes de lo normal y te llevó a los vestuarios.
-Ven aquí- dijo cogiendo tu cintura y besándote de nuevo.
-Nos van a pillar los del equipo- dijiste con dificultad.
-No, siguen entrenando- contestó sin prestar mucha atención.

La siguiente media hora se basó en besos, cariños y demás.

Sin esperartelo, Ron empezó a dejar un rastro de besos en tu cuello. Nunca habíais llegado tan lejos. Y no duró mucho, pues oísteis unos pasos acercándose.
Rápidamente os metisteis en las duchas y os quedasteis en silencio.

-Weasley debe estar pasándoselo en grande- comentó una voz, a lo que todos rieron.
-¡Que asco!- gritaron los gemelos al unisono haciendo reír aun más al resto.

A Ron no pareció importarle que sus compañeros estuvieran allí y siguió con tu cuello.
-Para...por-favor...Ron se van a dar cuenta- pediste jadeando.
-Está bien- gruñó subiendo el tono.
Le lanzaste una mirada amenazadora para que se callará, y al fin te hizo caso.

Cuando creíais que todo el mundo había salido, una falsa tos interrumpió el silencio.
-Chicos, ya podéis salir- dijo la misma persona.
-Maldito Harry- musitó Ron mientras tu estallabas en carcajadas.

***
Sorpresa!! Otro captítulo de Ron 👏🏼👏🏼 Decirme si los caps os parecen cortos, pero yo creo que así mejor para que no sean aburridos. Votar y comentar

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora