Maratón parte 3/3
Cerraste la puerta y pusiste la silla bajo el pomo de modo que ninguna de tus compañeras pudiera entrar.
Draco soltó una risotada.
-Que pronto quieres empezar- dijo aflojándose la corbata y revolviendo su pelo.
No pudiste evitar morderte labio.-Calla, es mejor prevenir que curar- dijiste empujándole para que cayera de espaldas sobre la cama y tu encima suyo.
-Espera, espera- murmuró entre beso y beso -¿Se puede saber que hacías hoy al lado de Dean Thomas durante la cena?- preguntó incorporándose. Su ceño estaba fruncido.
-¿En serio?- dijiste tapándote la cara con los brazos. -¿Llevo 2 semanas encerrada todas las tardes en la biblioteca con Potter y tu te preocupas por Dean?-
Levantaste unos dedos para poder observar su reacción. Y fue la que esperabas.
Su boca estaba ligeramente abierta y sus puños ahora se encontraban cerrados.-Antes de que empieces a gritar, me esta ayudando con un trabajo. Y otra vez, antes de que me sigas gritando sobre que tu me puedes ayudar, no. Es sobre las diferencias entre quidditch y futbol.- terminaste sentándote tu también.
Pareció meditar lo que iba a decir a continuación pues su mirada quedó fija en una esquina de la habitación.
-No podías haber buscado información por tu cuenta- preguntó con resignación.
-Si, pero quiero una buena nota o no aprobare Estudios Muggle. Así que esto nos beneficia a los dos; podré ir a tu casa este verano- le recordaste.De nuevo pensó en su respuesta. -¿Pero...no podía ser otra persona?-
Suspiraste.
-Mira, me encantaría quedarme peleando contigo el resto de la noche. Pero creo que hay mejores cosas que podemos hacer.- replicaste con una sonrisilla.Volvisteis a caer en la cama y a besaros pero con más ganas. Draco gruñó en tu boca a modo de derrota.
Sorprendiéndote, el rubio te hizo girar de modo que ahora él estaba arriba y tenía el control. Agarró tu cintura por debajo de la camisa. Tu seguiste quitándole prenda tras prenda.
Draco cambió de tus labios a tu cuello. Empezó a besarlo con intensidad hasta que pareció quedar satisfecho con su trabajo.
-Mañana no te pongas bufanda. Que Potter vea que no tiene posibilidades.- dijo en tono orgulloso antes de continuar dejando un rastro de besos por todo tu cuerpo.
***
Hemos llegado al final de la maratón:( Espero que os hayan gustado los caps, si es así, hacermelo saber!!
Pd: de nada por el "smut" 😌
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One Shots
FanficOne Shots de los personajes creados por J.K Rowling. Inicio: 17 jul 2016