En medio del silencio de la noche, se oyeron unos murmullos en la habitación.
-No, gracias no quiero más pastel de chocolate...-
Aun con los ojos cerrados, frunciste el ceño adormilada. O Ron volvía a hablar en sueños o estaba pidiendo comida a los elfos a las 5 de la mañana.
-Ron...estas hablando otra vez- susurraste mientras le golpeabas el brazo suavemente.
-De verdad, que ahora no me apetece...- siguió el pelirrojo.
-Ron...- repetiste cansada.
-Preferiría un brownie con...- antes de que terminará la frase, un chorro de agua salió de la punta de tu varita estampándose en su cara.Ron se incorporó casi de inmediato con los ojos como platos.
Te miró unos segundos con mucho odio.
-¡SE PUEDE SABER A QUE HA VENIDO ESO!- gritó en voz baja.
-Lo siento, ¡pero es que no me dejabas dormir!- respondiste en el mismo tono.
Te giraste y volviste a cerrar los ojos esperando recuperar el sueño.
-Ah no no! Ahora te quedas la noche en vela en conmigo- dijo a la vez que te destapaba y encendía la luz.Rápidamente te encogiste como una bolita por el frío. Y con un puchero dijiste
-Pues abrázame porfiiiii-
-Eres odiosa- susurró en tu oido pasando su brazo por encima tuyo.
-Así mejor- dijiste satisfecha, con una sonrisa.
-Pero no te duermas eh, me lo debes- replicó amenazante.
-Vale, vale, me quedaré mirando a la pared 4 horas más-10 minutos más tarde oíste un ronquido proveniente de Ron.
-No puedo creerlo- dijiste girándote para comprobar que estaba dormido.Y así era. El pelirrojo se encontraba con el pelo húmedo y la boca abierta, aun agarrándote fuertemente.
Reíste levemente y le plantaste un beso en la mandíbula antes de caer rendida a su lado.
***
Ronald y su comida...😂💗
Votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One Shots
FanfictionOne Shots de los personajes creados por J.K Rowling. Inicio: 17 jul 2016