'Narrador externo'
Reían a carcajadas mientras corrían por el pasillo hacia la torre de Gryffindor.
Las punzadas de dolor en el pecho cada vez eran más notables por la falta de aire.Después de unos minutos, ya no les seguía Filch. -Se ha cansado rápido el viejo- pensó Fred con una sonrisa triunfante.
-Creo que la próxima vez deberíamos preparar una escoba para escapar, no estoy hecha para el deporte- dijo ___ aun resoplando.
Tras otra de sus travesuras, esta vez el conserje les había pillado y habían tenido que pasar al plan B, huir.
-Me lo apunto- dijo el pelirrojo guiñándola un ojo. Como siempre, se ruborizó ante su gesto.
Después de todos los años de amistad, seguía reaccionando igual cuando estaban juntos. Pero Fred no se quejaba.-He pensado que podríamos hablar con- comenzó a decir ____ pero fue interrumpida repentinamente por el brazo de Fred tirando de ella hacia uno de los jardines laterales.
En esos segundos alcanzó a ver una figura regordeta a lo lejos, con un característico lazo rosa en la cabeza.Fred la apoyó contra una de las paredes del exterior del castillo y se quedó literalmente sobre ella, escuchando en silencio.
-¡Debería haberlos atrapado estúpido!-
-Lo siento señora pero esos granujas salieron corriendo y no pude alcanzarlos- replicó Filch.Se oyeron unos tacones al otro lado con pasos rápidos y la chica supo que estaban perdidos.
-Esto es lo único que se me ocurre- dijo Fred desordenándose el pelo pero con una sonrisa ante la mirada confusa de ____.Cuando esta pensó que vería a Umbridge en cualquier momento cruzar el arco a pocos metros de donde ellos se encontraban, los labios del muchacho chocaron con los suyos y sus caderas se vieron envueltas por sus fuertes brazos.
El beso no duró mucho, de lo cual la chica se arrepentía, pues no había reaccionado, a causa del hechizo que Umbridge lanzó. Como si una cuerda tirara de Fred, este se alejó unos metros y ella se quedó inmóvil aun contra la pared.
-¿Algún problema profesora?-
-Os hemos pillado canallas, ya no-
-Argus- dijo Umbridge haciéndole callar con la mano en alto.
-¿A qué se debe su respiración acelerada?- preguntó esta con una sonrisa radiante pero cruel.
-No creo que haga falta mucha explicación profesora, ya me entiende...- comentó Fred lanzando una rápida mirada a ___.La bruja los miró; parecía buscar una excusa para llevarlos a su despacho, pero finalmente dijo -La próxima vez que tenga que separarlos, serán castigados.- y soltó una leve risotada, que a Fred le sonó más bien como a un sapo gimiendo.
Después se marchó con la cabeza alta y el conserje siguiéndola.
-Vaya, eso estuvo cerca- comentó Fred cuando ya habían desaparecido.
De nuevo, se acercó a la chica, esta vez no como una manera de salir de un aprieto.
-Y...¿te ha gustado?- bromeó intentando romper la tensión y el silencio.
-Yo no-quiero decir- ha sido...- comentó nerviosa.Fred nunca la había visto tan vulnerable como en aquel momento. Así que sin saber como ni porque, decidió apartar todas las bromas y comentarios tontos que se le agolpaban en la cabeza y actuar de una vez por todas.
-Estas preciosa cuando no sabes que decir. Te tiembla el labio y se te ponen la orejas rojas, como a mi hermano.- ____ frunció el ceño.
-Mala elección de palabras. Mejor no incluir nada que tenga que ver con Ron en este momento.- pensó el muchacho intentando no poner una mueca de asco.Y lo intentó de nuevo -Lo que quiero decir es que no solo te ves preciosa en este momento, sino siempre. La verdad es que no entiendo porque reaccionas así cuando actúo pícaro y tonteo contigo, cuando tendría que ser yo el que se derrite cada vez que sonríes nerviosa.-
Aquellas palabras habían salido de su boca del tirón, pero mejor elaboradas de lo que había imaginada. Fred se dió una palmadita en la espalda internamente.
Cogió las manos de la chica y jugo con sus pulgares, tiró de ella delicadamente y acortó la poca distancia que quedaba entre ellos. Se detuvo a observar su rostro y contó los lunares que tenía repartidos por la pequeña frente. Contó 9, y su favorito, el del pómulo derecho.
Después contempló sus ojos, y sus largas pestañas; y siguió bajando por la nariz y hasta los labios. Estaban ligeramente entreabiertos pues la chica respiraba con fuerza, estaban rojos por lo ocurrido segundos antes. Se veían más apetecibles que nunca a los ojos de Fred.Desvió la mirada unos segundos de nuevo hacía sus ojos y intentó hacerla entender la pregunta que se formulaba en su mente.
___ asintió y le rodeó el cuello.Fred se sintió inmensamente agradecido en aquel instante y no pudo evitar mirar hacia arriba y formular unas palabras con los ojos cerrados agradeciendo por aquel momento a todos los dioses.
____ rió y fue la gota que colmó el baso.
El pelirrojo se lanzó a atrapar sus labios de nuevo y disfrutó de aquel momento como si fuera el último, aunque de nuevo, por poco tiempo.Una falsa tos a su derecha les hizo separarse.
-Síganme- sentenció Umdridge y dió medía vuelta en dirección al castillo.
____ soltó un bufido de indignación que hizó que se le levantaran unos pocos mechones que le caían por la frente. Fred sonrió divertido y la cogió de la mano hacía otra larga tarde castigados; pero juntos.***
Vale, yo también me doy una palmadita en la espalda por este capítulo, es mi favorito de todos los que he escrito. Vosotr@s que pensais??😊😋 Gracias de nuevo por leer; votar y comentar, me ayuda a mejorar
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One Shots
FanfictionOne Shots de los personajes creados por J.K Rowling. Inicio: 17 jul 2016