Gemelos | George Weasley

25K 1.1K 98
                                    

Fred y tu salisteis de clase de Transformaciones comentando como os había ido cuando George se acercó.

-Vaya Fred, no se te da tan mal, ____ tiene una cara de mono tremenda.- comentó entre carcajadas el odioso pelirrojo.
-George...- le dice Fred desafiándolo.
-Déjalo, no tiene otra cosa que hacer que molestar. Debe ser duro que ahora todo el mundo pase de ti, no? - dijiste furiosa.
George se alejó rojo de rabia o vergüenza, no te quedó muy claro.

Llevaba gastándote bromas todo ese curso y la verdad es que antes no era así. Había cambiado mucho durante el verano, incluso pensaste que te gustaba pero con ese cambió de actitud todo rastro de sentimientos hacía él  había desaparecido, o eso pensabas tú.

-Ey, tú no tienes la culpa de que tu hermano sea un imbécil.- dijiste intentado reconfortar a Fred, que llevaba callado toda la comida.
-Es que, no entiendo por que está así. Necesito hablar con él.- y a continuación se marchó.

                                   (...)

Pasaron los días y Fred no te comentó nada acerca de su conversación con George, pero él ya no parecía preocupado así que no le diste importancia.

Aquel día, George te miraba desde una escalera mientras que tú te dirigías a la torre de Gryffindor. Estaba planeando algo que, si todo salía bien, pronto llevaría a cabo.

"¿Joder, dónde está Fred?" pensaste alterada dirigiendo tu vista por la abarrotada sala común. El trabajo de Adivinación no se iba a hacer solito.

-¡Eh, ____!- oíste gritar detrás de ti.
-¿Desde cuando me llamas por mi apellido, Fred?, ugg me recuerdas a George cuando...- dijiste apenada sin acabar.
- ¿A George cuándo que?- preguntó demasiado curioso Fred rascándose la nuca.
-Cuando aun era un imbécil soportable- dijiste con una sonrisa triste.

-Oh!- dijo Fred sin saber muy bien que contestar. Parecía avergonzado.
-En fin, ya no- una voz te interrumpió.
-¿Qué hacéis vosotros dos hablando?- preguntó Geroge abrazándote. No entendías nada.
-Suéltame. ¿Y por qué te sorprendes? Lo raro es que tú me hables a mi- soltaste irritada.

Quién tu creías que era Fred lanzó una rápida mirada cómplice a su gemelo, que era el verdadero Fred.

-Eh, si, tienes razón...- dijo "George" con dificultad.
-Bueno os dejo solos- terminó lanzando de nuevo una mirada a su hermano antes de irse.

-Que extraño ha sido eso...- pero no terminaste cuando te fijaste en que el lunar en el cuello de Fred parecía haber desaparecido.

Algo se encendió en tu cabeza y lo entendiste todo.

-¡Eres George! - gritaste levantándote del sillón.
-Escuchame antes de nada, por favor.- rogó.
-¿Para que me llames fea o alguna gracia de las tuyas?- preguntaste irónica antes de girarte dispuesta a irte.

-Ya no se que hacer para llamar tu atención, se que las bromas no son una gran opción, ¡pero es la única forma de que dejes de fijarte en mi hermano por un momento!- gritó agarrandote del brazo.
-¿Fijarme en tu hermano? ¿De qué estás hablando? Él es mi mejor amigo!- contestaste indignada antes de seguir -¡Tú! ¡Eres tú el que me volvía loca! Pero desde que me empezaste a tratar así todo ha cambiado, o eso creía...-

Un incomodo silenció llenó la sala, que de repente se encontraba vacía.

-Vaya, me siento estúpido- dijó com la mirada clavada en el suelo, sin deshacerse de su habitual sonrisaz.
-Lo eres.- contestate soltando una risita.
-¿Crees qué podamos empezar de nuevo?- preguntó con sus ojos fijos en los tuyos como suplicando.

Tras unos segundos, estrechaste su mano y dijiste -Encantada, soy ____, y me gustas mucho.-
-No revovines tanto- rió rodeandote con sus brazos como solía ser costumbre.

***
¿Quién es vuestro gemelo favorito? Yo estoy enamorada de los dos así que pronto haré una cap de Fred :) Votar y comentar!!

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora