Sonrisas y lágrimas | Remus Lupin

15.7K 807 91
                                    

El día amaneció soleado, el verano se acercaba.

Remus caminaba sonriente hacia su novia que se encontraba sentada bajo la sombra de un árbol no tan contenta.

-Hola preciosa- dijo el joven mientras la besaba cariñosamente.
___ se apartó el pelo, que esa semana era lila, de la cara y le hizo sentarse.

-¿Va todo bi-
-Estoy embarazada.- interrumpió ella.

Ahora solo se oía a los pájaros cantar. Levantó la cabeza lentamente esperando la reacción del moreno, quien para su sorpresa, ensanchó aun más su sonrisa si eso era posible.

-¡ESO ES FANTÁSTICO!- gritó Remus llenándola de besos y abrazándola fuertemente.
-¿No-No estas enfadado?- preguntó ella aun insegura.
-¿Porque debería estarlo? Dios esto me hace la persona más feliz del mundo.-, -Escucha, lo que más quiero es pasar mi vida contigo y esto es un paso más hacia mi meta- comentó agarrándola de las mejilla para seguir plantando besos por el rostro de la chica.

____ entre las hormonas que empezaban a afectarla y la emoción del momento no pudo evitar que una lagrima cayera por su mejilla -Voy a ser madre...-dijo ahora con una sonrisilla.
-Vamos a ser padres...- la corrigió él cogiéndola de las manos.

Pero la felicidad de la chica no duró mucho en cuanto se percató de la realidad.
-Remus...mis padres...no me dejaran tener el bebe- susurró mientras sus ojos se llenaban de nuevo de lagrima; esta vez de tristeza. -No aceptaran que tengamos al bebe en estas condiciones-

El joven se masajeó las sienes unos minutos antes de responder y al fin dijo tranquilamente.
-Bueno, pues tendremos que hacer algo al respecto.- y tras decir esto, se arrodilló ante su novia y dijo
-____ _____, ¿quieres casarte conmigo y formar una familia?-
La joven no daba crédito, lo único que pasaba por su mente en aquel instante era que como podia ser tan afortunada.
-Si, si quiero- respondió decidida.
-Pues ya es oficial pequeñín, ahora mismo me pongo a buscar un hogar en el que podamos vivir los tres- concluyó Lupin mientras acariciaba la tripa de su prometida y la besaba con ternura.

***
Estoy de vuelta!! Siento la tardanza pero como todos, he empezado las clases de nuevo :(( 💗

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora