Sandwiches | Fred Weasley

15.4K 846 13
                                    

Maratón parte 1/3

Pov Fred

Me acerqué a la cocina tropezando con mis propios pies por los nervios. Mamá se encontraba de espaldas removiendo algo en una gran olla.

-Mamá- dije para llamar su atención.
-¿Si cariño?- dijó aun dada la vuelta sin prestar mucha atención.
-Mamá- dije ahora más alto y claro.
-¿Ocurre algo?- dijo dejando todo para fijar sus ojos en mi.
-Necesito dinero- soltaste intentando matener la mirada.
Soltó un suspurito de resignación.
-Fred, sabes que apoyo vuestra idea de la tienda, pero no podemos permitirnos daros más dinero y...- no termino pues volviste a hablar.
-No es eso- dijiste ruborizandote antes de continuar, -quiero llevar a ___ a un buen sitio-.
-¿___?, ¿esa chica de tú clase de Pociones?- preguntó extrañada.
-Si...esa...también es mi novia- replicaste casi susurrando lo último.
Con el ceño fruncido Molly se acercó -Creo que no he oido bien-.
-Yo creo que si- respondiste aun más rojo.

-No hace falta mencionar el escandalo que montó mi madre ese día- terminaste de contar entre risas.
-¿Y te saliste con la tuya, no?- preguntó ___ con una gran sonrisa.
-No, no, no- dijiste rapidamente. -Para mi madre fue una escusa más para intentar convencerme de que debía empezar a trabajar en algo "normal"-
-Así que llevo 2 semanas casi sin pegar ojo construyendo bombas fetidas que vender a los chicos de primer curso y asi poder invitarte al menos a una cena decente- dijiste ojeando el menu intentando ocultar tu nerviosismo.

___ bajó el menu para poder verte. En su cara había una gran sonrisa.
-Había traido unos sandwiches por si acaso, pero ya veo que no hacen falta. Cada día me sorprendes más- dijo dejando un pequeño beso en la comisura de tus labios.
-Así que pidamos rápido y vayamos a dormir, porque esas ojeras no es que te queden nuy bien precisamente- comentó entre risas antes de volver a guardar las provisiones en su bolsa.

***
Votar y comentar mucho y así subiré la siguiente parte cuanto antes:) También decirme que os parece Fred en este cap, no ea adorable?? Espero que os guste la maratón!
Pd: no me mateis si no he hecho un cap del personaje que me pedisteis, los he elegido por mayoría.

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora