Maratón parte 2/3
Una noche más, vi a Sirius escabullirse detrás de sus amigos fuera de la sala común.
Decidida, me levanté, coloqué el libro de "Criaturas del Bosque Oscuro" en la estantería y me puse mi capa.El recorrido fue largo y lento pues tenía que seguirles con varios metros de distancia y esconderme cada poco para no ser descubierta.
Al fin, llegaron al hall principal y los 4 sacaron la varita para tocar el cuadro frente al que se encontraban. Este se abrió dejando entrar un poco de luz, por lo que supuse que era una salida secreta del castillo.
Remus se adelantó y corriendo con desesperación, se alejó por la colina hacia el Sauce Boxeador. Otros dos, que no pude reconocer por la oscuridad, también se apresuraron a seguirlo.
El último, se hechó una mano a su revoltoso pelo y suspiró. "Gesto típico de él" pensé ya sabiendo de quien se trataba.
-¡Black!- grité intentando no levantar mucho la voz.
Dejó de caminar en cuanto me oyó.
-¿Que haces aquí? Se supone que no ibas a seguirnos más. Intento protegerte...Ahora vete- dijo para terminar dándose la vuelta.
En la oscuridad solo pude ver sus ojos severos mezclados con súplica.-¿Por qué? ¿Qué tan malo puede ser lo que escondéis para que tengas tanto miedo de mi reacción? No soy tonta. Se que no solo intentas protegerme...también temes que deje de quererte...¡Y no lo entiendo!- soltaste aún más alto.
Lo único que se escuchó durante los siguientes segundos fue el ulular de las lechuzas en su torre.
-¿Es eso verdad?- dijo aun con la mirada fija. -¿Me quieres?- preguntó ahora algo tembloroso.
Rodaste los ojos a modo de respuesta.
-¿Y tu?, ¿aun confías en mi?. Porque si es así, no es que lo demuestres muy bien- dijiste cruzando los brazos.
Un largo suspiro salió de nuevo de su boca.Te cogió de la mano y tiró de ti mientras decía muy rápido -Si te digo que corras, corres. Si te digo que utilices tu varita, lo haces. Y si te digo que mates a alguien...bueno ya pensaremos en eso más tarde- dijo bromeando; pero sus ojos, por lo contrario, mostraban que iba en serio.
-Wow, wow; creo que prefiero no saber nada- reíste para calmar la tensión.
Pero Sirius no contestó.Andasteis unos tramos más hasta estar a menos de 10 metros del sauce.
-____- dijo poniendose delante tuyo. Asentiste indicando que siguiera.
-Sí que confió en ti- replicó antes de darte un beso en la frente y apartarse.Y aquel chico, que se convirtió en un gran perro negro, desapareció por el agujero a los pies del árbol.
Una vez más, la noche se sumió en completo silencio.***
Solo queda una parte más de la maratón... ¿Os esta gustando? Y mi pregunta en este cap es: ¿Qué curso de Hogwarts habeis empezado? Votar y comentar mucho mucho‼️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One Shots
FanficOne Shots de los personajes creados por J.K Rowling. Inicio: 17 jul 2016