Un futuro prometedor | Scorbus

11K 391 39
                                    

-¡Albus!¡Para! ¡En serio, no importa!- gritó el rubio ya cansado de tirar de su amigo para evitar más peleas.
-Si importa, claro que importa. ¡Por el amor de Dios Scorpius no puedes seguir soportando esto todos los días!- grito el moreno de vuelta.
Scorpius sabía que tenía razón, pero prefirió no decir nada.

-Ya nos veremos por ahí Rydd...perdón Malfoy, cuando tu novio no ande cerca para protegerte.- amenazó el muchacho de un año más, a lo que sus compañeros rieron.

-Vamos a la enfermería a que te curen los rasguños.- dijo Albus ahora tranquilo.
-Déjalo, voy solo, no quiero meterte en más problemas. Ahora todo el mundo piensa que somos novios.- susurró Scorpius levemente sonrojado.
-¿Y que si lo piensan? Tu y yo sabemos que no es verdad, y eso es lo que importa.- respondió de camino al castillo.

Scorpius siguió callado todo el trayecto, y en un intento de romper la tensión, Albus soltó entre risas -Haríamos buena pareja. ¿Te imaginas? Malfoy y Potter.-
-Si, jaja- contestó su amigo tratando de sonar convincente.
Albus notó su incomodidad, se rasco la nuca pensativo y dejó de hablar.

Las siguiente semanas los abucheos seguían siendo parte de su día a día, pero Albus ya no le defendía tan a menudo. De echo, durante este tiempo, se distanció de Scorpius.

Ahora el rubio caminaba solo hacia la biblioteca, como cada noche tras la cena para evitar la sala común.
Un segundo se encontraba en el oscuro pasillo y al siguiente, un brazo tiró de el hacia una de las aulas vacías.
La sala tenía todas las mesas corridas hacia la pared, en el amplio suelo había una manta con varios cojines y en el aire, una llama levitando.

-La verdad es que no lo he hecho solo, me habría sido imposible. Rose y Lily me ayudaron.- dijo una voz detrás de él.
El moreno se puso a su altura, ahora delante suyo.
-¿No te gusta?- preguntó con clara preocupación en los ojos.

Scorpius se había quedado helado, sin habla.
Albus cogió su mano y lo llevó hacia el centro donde se sentaron sin decir nada.
-Mira...yo no se nada de amor y menos entre, eh amigos. Pero las chicas me contaron todo y pensé preparar algo especial...Quizá no sienta lo mismo que tu por mi. Pero siempre he sentido curiosidad por ti.- dijo con una sonrisa.
-¿Te...te has peinado?- fue lo único que el rubio consiguió decir.
-Bueno...si jaja, ¿pero eso es lo único que vas a decir?-

Scorpius bajó la cabeza, aun sin saber como reaccionar.
Pensó en sus padres, los compañeros, el colegio, su futuro...
"A la mierda" pensó y se lanzó encima de Albus, quien recibió el beso con los ojos abiertos como platos.

-Gracias, aunque al final no pase nada entre nosotros...gracias.
-No tiene importancia- dijo Albus torpemente, sintiendose por primera vez nervioso al hablar con su amigo. Ante la mirada del rubio, se pasó una mano para peinarse el pelo. ¿Que le estaba pasando?

***
Holaa! Este cap es distinto, pero podeis imaginar que es con vosotr@s :) Espero que os haya gustado, y prometo no dejaros esperando tanto tiempo entre cap y cap  jeje.
Votar y comentar que os ha parecido💗

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora