Felix Felicis | Harry Potter

25.4K 1.2K 70
                                    

-"Amortentia" señor, el filtro de amor más poderoso del mundo. Huele distinto para cada persona dependiendo de lo que le atraiga. Por ejemplo, yo huelo a césped recién cortado, pasta de dientes sabor menta y...- Hermione se alejó avergonzada antes de acabar.

-¡Excelente!- respondió el Profesor Slughorn.

-¿Qué hay de usted Señor Potter?, ¿qué huele?- preguntó.

Harry se sobresaltó al estar distraido ojeando su libro.
-Mmm, yo huelo a palo de escoba, tarta de melaza y...vainilla- soltó echándote una rápida mirada.

"Vainilla es el aroma de mi champú" pensaste, pero inmediatamente borraste esa idea de tu cabeza. No podía estar describiéndote a ti.

A continuación, el Profesor Slughorn mandó preparar el "Filtro de Muertos en Vida", y el alumno que mejor la elaborase, sería premiado con la poción "Felix Felicis". Esta ofrece buena suerte a quién la consume.

Toda la clase se puso manos a la obra, luchando a regañadientes con los distintos ingredientes y desesperados al no recibir el resultado esperado como estaba explicado en sus libros.

La verdad es que era una receta complicada, y más cuando no podías parar de pensar en lo que había dicho Harry. Pero él parecía concentrado en la poción por lo que decidiste seguir con la imposible tarea.

Asombrosamente, 20 minutos más tarde el profesor se encontraba dando su recompensa al de pelo azabache. Su poción era perfecta. Hermione se desplomó decepcionada en su asiento.

Al salir del aula, viste a Harry mirando el botecito de suerte liquida como intentando decidir algo.

Ya te estabas alejando cuando te llamó -____, necesito hablar contigo...-
-No se si debería haber tomado la poción antes de hacer esto- sin pensárselo mucho más plantó un beso en tus labios.
-No, no hacía falta- respondiste sonriendo, antes de besarle otra vez.

"Ya nada puede arruinar este día" pensaste, pero rápidamente recapacitaste al recordar que la siguiente clase era Herbología...

***
Me encanta como ha quedado este capítulo!! Por favor, votar y comentar, me gustaría saber que os está pareciendo :)

Harry Potter One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora