7. Primer partido de quidditch y escapadas nocturnas

25 2 1
                                    

7

Íbamos hablando de lo ocurrido el día anterior cuando nos encontramos a Draco Malfoy y sus queridos amiguitos de Slytherin. Al parecer se estaban burlando del ataque al equipo de Gryffindor por el dementor y tuve que controlarme para no hacer nada. Sobre todo porque me tocaba clase con Snape.

Entramos en clase y me quedó claro que iba a ser de todo menos gracioso, al parecer iba a darnos la clase de Defensa contra las artes oscuras y tuve que controlarme para no reírme.

-Potter, Malfoy- dijo señalando el pasillo de duelos. Estaba claro que quería que Malfoy me diese una paliza, cosa que no iba a pasar.

Comenzamos a lanzar maleficios sin mucha importancia hasta que me lanzó una serpiente, me hizo gracia que intentara atacarme con una serpiente.

-Expecto Patronum- dije y mi leona arrancó la cabeza de la serpiente. Me reí mientras todos los de Gryffindor celebraban la muerte de la serpiente. Los de Slytherin estaban irritados y Malfoy estaba buscando algo que lanzarme. Nada más dirigir la varita hacia mí no esperé a que dijese nada.-Expelliarmus- la fuerza del hechizo hizo volar su varita y a él contra la pared. Snape se veía de lo más irritado.

Tuvo que acabar el duelo antes de que su querido Slytherin saliese peor parado, menudo idiota si pensaba que iban a ganarme solo porque no tuviera experiencia en la magia. Aprendía rápido y lo llevaba en la sangre, podía con todo.

Nos fuimos al comedor mientras todos los de Gryffindor difundían lo que había pasado en la clase de Defensa contra las artes oscuras. Jason llegó y me dio un beso en la mejilla sentándose a mi lado.

-Parece que los de Slytherin te van a maldecir pronto-comentó divertido.-Entre el ataque a Snape y ahora esto... una tras otra, Potter.

-No puedo evitarlo, Weasley, soy así de genial.

-Cuando el patronum le ha arrancado la cabeza a la serpiente ha sido increíble- dijo Ron aún entusiasmado.-Me juego lo que sea a que Hermione y Lucy son las mejores brujas de la escuela.

Hermione y yo, que estábamos una frente a otra, nos chocamos la mano.

-Para que vuestra madre diga que tenéis mal gusto- dijo Hermione divertido, cosa que hizo que Jason y yo nos atragantáramos con el agua.- No finjáis, entre vosotros hay tema.

-Cállate- gruñí. Ron y Hermione comenzaron a reírse.

-Quería comentarte una cosa- dijo Jason aclarándose la garganta.

-¿Qué quieres que sea la madre de tus hijos?- se burló Ron.

-El buscador se ha lesionado en la clase de Snape, como no, y necesitamos a alguien. Eres la que mejor vuela de Gryffindor, solo tienes que buscar la snitch, la pelotita dorada.

-¡Qué manía con el quidditch ese! Si tanta falta os hace, iré- claudiqué y me dio un abrazo que me quitó el aliento.

Se fue dándome las gracias a notificárselo a la profesora McGonagall y me arrepentí cuando me dijo que esa misma tarde tendría que ir a entrenar, solo me faltaba eso: más cosas que hacer.

...

-Tenemos que ganar este partido chicos así que cada uno en su puesto y Lucy, coge la snitch- dijo Jason como discurso motivador, no era muy bueno con eso que digamos.

-Estoy nerviosa- le confesé mientras los demás acababan de repasar las jugadas.

-Tranquila, lo harás genial- dijo para luego besarme. Todos lo vieron pero prefirieron no decir nada por suerte para mí porque no me lo esperaba en absoluto.-Ahora sal ahí y patea algunos traseros, demuéstrales que los Potter sois los mejores buscadores.

Lucy PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora