10. Nuevas relaciones

22 2 1
                                    

10

Estaba atónita y Ron y Hermione no se quedaban atrás. Salimos al jardín y sentados en el césped, no tardaron en preguntarme.

-Está celoso porque piensa que le gusto a Draco y Draco me gusta, que tendremos bebés mágicos o algo. Es ridículo.

-¿Por qué estaría celoso por Draco? Si se nota que os despreciáis- dijo Hermione igual de confundida que yo.

-Los prefectos de Slytherin se burlan de Jason porque no consigue que seas su novia aunque vaya detrás de ti. Además Snape debió contarles de tus escapadas y todos dicen que estás liada con otro, la mayoría de rumores se inclinan por Draco- contó Ron.

-Le conté que no iba a ver a nadie y jamás me acostaría con Draco, ni en un millón de años.

-¿Y por qué yo no me he enterado de nada?- preguntó estupefacta Hermione.

-Porque te pasas más rato en la biblioteca que en los pasillos- dijo divertido su novio.

-Yo... Eh... Voy a hablar con él- dije levantándome mientras asentían.

Entré dentro e intenté abrir su puerta, pero estaba cerrada. No tardé en desbloquearla con ayuda de mi varita y vi que estaba enfrascado escribiendo unos apuntes. Cerré la puerta y no se inmutó, siguió a lo suyo.

-Ron me ha contado esos estúpidos rumores- dije sentándome a su lado, en la cama. Hizo un sonido, como un gruñido, pero ya está.-¿No vas a decir nada?- pregunté molesta.

-¿Qué quieres que diga?- dijo alterado.-No me hace gracia que todos digan que mi novia está liada con Malfoy, ¿contenta?

-¿Ahora soy tu novia?- le dije entre incrédula y enfadada.-Pues no lo noto. Si tanto te gustara querrías algo más que un par de besos, así que no me vengas con la tontería de que soy tu novia.

-¿Es eso? ¿Quieres que te trate como una cualquiera?

-¡Venga ya! Dormimos juntos todas las noches desde hace semanas y ni siquiera has intentado algo, a lo mejor será porque lo consigues de otro sitio.

-¡Pero si nunca tengo un segundo! Cuando no estoy con algo de mi curso, estoy con algo de prefecto y si no te tengo pegada en mi culo.

-Tranquilo, no tendrás que aguantarme pegada en tu culo.

-Yo no... joder- dijo cogiéndome de la muñeca para que no fuera, estaba furiosa y un lo siento no iba a arreglarlo.-Yo... eh... sé que eres virgen y no quería que te asustaras- le miré incrédula.

-¿Y quién te lo ha dicho?

-Sirius me lo dijo en la cena. No quería que saltara sobre ti como un adolescente hormonal y me advirtió que no eras una cualquiera que se acostaría conmigo solo por ser atractivo.

-Así que has decidido no tocarme ni con un palo- dije incrédula, ese razonamiento era estúpido. Y a mi querido padrino ya le apañaría por difundir esa información.

-No quería que te sintieras presionada, eso es todo. Pero mírate, ¿cómo no iba a desearte, Lucy?

-Eres un verdadero idiota por creer que tendría algo con otro.

-Siento ser celoso con la chica más codiciada del colegio- ironizó y le pegué en el pecho de broma.-Me gustas mucho, Potter.

-Pues yo sigo pensando que eres un idiota, Weasley.

-Preciosa y contestona, un pack explosivo- dijo dándome un beso y comenzando a hacerme cosquillas.

Me retorcí en la cama intentando que parara de torturarme con cosquillas pero no paró hasta que las pupilas se le dilataron, estaba encima mío y estaba caliente.

Lucy PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora