Me levanté y me puse una camiseta de Draco que estaba tirada por la habitación. Me dirigí hacia la cocina mientras me desperezaba y estiraba cada músculo de mi cuerpo.Mi prometido sonrió al verme y me tendió una taza de café que acepté gustosamente.
-Buenos días, ¿qué tal has dormido?
-Sabes que contigo siempre duermo bien- dije rozando nuestros labios en un corto beso.-No puedo esperar a hacerlo durante el resto de nuestra vida.
-Me gusta como suena eso- dijo cogiéndole de la cintura.-Hablando de eso, El profeta ha hecho un artículo bastante tierno.
Le arrebaté el periódico de las manos y vi esa foto en movimiento que nos habían hecho mientras nos besábamos tras la batalla. Sonreí al verla, amaba esa foto.
LUCY POTTER Y DRACO MALFOY
SE CASANLa pareja más famosa del mundo mágico ha anunciado su boda tras los sucesos en Hogwarts hace un mes. Nos confiesan que en esos momentos previos al enfrentamiento con Voldemort del que poco se sabe, se dejaron llevar por su amor y acordaron casarse a pesar de los acontecimientos que ocurrían.
Lucy Potter, considerada la heroína de la historia del mundo mágico moderna, ha confesado que a pesar de la ascendencia mortífaga de su ahora prometido nunca dudó en confiar en él y que no podría haber logrado sin su apoyo y ayuda.
Draco Malfoy, considerado el Slytherin más conocido de estos últimos años en el colegio de magia por sus diferentes travesuras y posturas, no dudó en dejar de lado las que siempre habían sido sus creencias por amor.
¿Serán estos dos personajes simbólicos la prueba de que hay que perdonar y que el perdón entre enemigos es posible?
Le besé y me subió a la encimera profundizándolo. Le cogí de la nuca mientras me tomaba de la cintura con firmeza.
-Echaré de menos esto cuando volvamos a Hogwarts- me susurró besando mi cuello.
-Solo serán unos meses.
-Draco Malfoy- nos separamos como si quemásemos y me sonrojé hasta la raíz del pelo.-Respeta a tu prometida.
-Sí, madre, lo siento- dijo bajándome de la encimera.
-No quiero nietos hasta que acabéis el curso, ahora déjala, mañana es la boda y hay que preparar a mi nuera- dijo sonriéndome.
Le di un beso a Draco y acompañé a su madre, era hora de ir a relajarse antes de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Potter
RandomUna chica de ciudad es obligada a sumergirse en un mundo totalmente desconocido donde no tardará en encontrar enemigos que la quieran destruir. La magia ya no es una cosa de niños. Amor, amistad, magia, rivalidad, odio. ... -Prométame algo primero...