Capitulo 33

848 54 12
                                    

* * * *

-¿Quieres uno?-me tiende un algodón de azúcar con una sonrisa adornada en su rostro.-Están deliciosos.-ríe mi hermano mientras  saca un pedazo y se lo mete a la boca. Asiento sin omitir ninguna palabra ocasionando que Tom haga una mueca con sus labios. - ¿Estas bien?-Asiento y tiendo mi mano para agarrar el algodón que me tiende Tom. -¿Segura?-

-Si, estoy bien.-respondo en un murmuro. Él asiente no muy convencido y se gira a la chica que vi el otro día en una situación bastante comprometedora en la sala.  No me acordaba de su nombre y tampoco me importaba, ella no me había dirigido la palabra desde que llegó a casa esta mañana. 

Tom llegó esta mañana como a las seis, Luke había dormido conmigo pero yo había puesto unas almohadas al medio, para que no hubiera acercamiento de parte de ambos. No pude pegar un ojo en toda la noche, la "confesión" del chico ojos café, nuevamente era producto de mi insomnio.

No quería que se fuera muy tarde a su casa, así que hicimos un trato. Y Luke aceptó. No quería estar cerca de él, mis sentimientos estaban muy al borde del colapso. Y sus labios junto con esos besos tan magníficos, no ayudaban en absoluto. 

Me quedé observando el rostro tan pacífico de Luke cuando dormía, nada en comparación cuando andaba como una loca histérica en el día. Río por mis pensamientos ganándome una mirada extraña de mi hermano y una mirada muy falsa de la nueva amiga de Tom.

Al principio mi había caído bien la chica, pero esta mañana cuando llegó a casa vestida como una princesa, y empezó a aludir a su padre que era, sorprendentemente, según ella, rico. Nunca había visto una persona tan cínica como esta chica. Ademas su mirada de asco al verme y como iba vestida, me calló como una cachetada al rostro. 

¿Así me veían las demás personas? 

Cuando Luke despertó y bajó las escaleras para poder desayunar, se encontró con Tom; el cual tenía una resaca de los mil demonios. Y como sabrán, discutieron, hasta que llegué a la cocina y me sonrieron como si nada hubiese pasado, pero ellos no saben que su discusión fue lo que me despertó.

O mejor dicho, las amenazas de Tom hacia Luciano Bennet. 

Me colé en la salida de Tom con la excusa de tomar aire y en realidad era cierto. Necesitaba pensar, la declaración de Luke que hizo anoche me dejó pensando bastante y decidí ignorar todas esos nudos en el estomago cuando veía al chico de ojos café. Era lo mejor...

Miro la hora de mi reloj con un suspiro y me dirijo a la pareja tan babosa que se encuentra en las bancas de la plaza. Me aclaro la garganta, pero con un manotazo, Tom me dice que no los interrumpa. Blanqueo mis ojos y tiro de su cabello hasta que sus asquerosos labios se separan haciendo que un hilo de saliva aparezca en su separación. 

Asco...

Tom queda con la trucha al aire y me mira frustrado y me incita hablar.

-Tengo que irme.-le digo mirando de reojo a su amiguita, la cual me dirige una mirada de asco y se cruza de brazos. Idiota.-Me toca trabajar, ya sabes, tengo una casa por mantener, un padre y un hermano que está de vago todo el día.-alzo mi ceja y coloco mis manos en los bolsillos de mi campera, esperando que Tom entendiera mi indirecta pero con su rostro de idiota, veo que no entendió.-Esta va a ser el último mes que voy a pagar las cuentas, el próximo te toca a ti. Tenías que ir al supermercado a hacer las compras-miro a la acompañante de mi hermano y luego a Tom-pero veo que estás ocupado. Que sea la última vez, hermanito-

-¿Vamos a ponernos a discutir las cosas de la casa justamente en este momento?-su tono de voz era entre aburrido y exasperado.

-No, como ya te dije, estas demasiado ocupado.-acomodo mi bolso y suspiro haciendo que mi flequillo se levante y vuelva a caer de nuevo en mi frente.-Hablamos en casa.-realmente parezco su madre, por dios santo, no quiero sonar como una persona exigente, pero no compraba cosas para mí para poder pagar las cuentas de la casa. Donde él vive y yo también. -Nos estamos viendo, Tom. Cuídate.-mi último comentario era en doble sentido y por su sonrisa, esta vez, si entendió. 

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora