Epílogo-

1K 50 25
                                    

*****

Luego de ver ese beso con aquella pelirroja, mis esperanzas que tenía y la poca dignidad que tenía, ya no estaban conmigo.

Dicen que cuando realmente amas a alguien, aún si hay un millón de razones para irte, todavía buscas una para quedarte.

Y eso era lo malo, mientras tapaba mi boca para que que ningún sollozo saliera de mi boca y aguantaba mis lagrimas hasta que llegara a casa.

No me quedaban razones para seguir enamorada de Luke. Ya no tenía ninguna razón por la cual tenía que quedarme con él y tenía dos opciones, pensé mientras caminaba a casa.

Olvidarlo  o seguir intentando.

Él ya hizo su elección, ahora... me tocaba a mí. 

Y yo ya había elegido una opción antes de observar esa escena. Y no me importaba quién hubiese empezado con ese beso, lo que realmente importaba era que Luciano estuvo jugando conmigo en todo momento. Y había sido advertida, y por su mejor amigo.

<<Estoy en contra de algunas actitudes de él. Él fue o es un chico muy galán, por así decirlo. Quiere jugar con los sentimientos de una mujer mientras que está con otra.>> 

Las palabras de Chad retumbaron en mi cabeza haciendo que me sienta como la peor persona del mundo. 

Chad sabía.

La pelirroja sabía.

Luke sabía todo el daño que me estaba haciendo y no se detuvo. Aún sabiendo que yo me estaba enamorando de él. 

Y entonces fingí que todo estaba bien, todas las personas que estaban en la calle me creyeron, menos yo,  que sabía que todo lo que sentía por dentro de mí...me dolía.

Luciano era ese punto intermedio entre el amor más grande que había tenido y el dolor más intenso que nunca me habían causado.

>>Algún día>> me dijo. Pero él no sabía cuanto era 'algún día' y cuan lejos estaba.

¿Qué habría pasado si no hubiese entrado a esa cafetería ese mismo día lluvioso? ¿Qué hubiese pasado si yo no hubiese entrado a trabajar a esa cafetería?

Nada de esto hubiese pasado. Y me hubiese ahorrado este dolor tan intenso que siento en mi pecho.

Pareciera que el camino hasta mi casa fuera tan largo y tan distante. Tan destructor y tan doloroso. Llenos de recuerdos que llenan mi alma de melancolía. Que culpan a mi corazón siendo el culpable de entregarse y mi cabeza de no advertirle de lo que podía pasar. Pero yo sabía, sabía que si me enamoraba de él, iba a terminar sufriendo.

El amor está creado para sufrir. Y el sufrimiento está creado con amor.

¿Tan difícil fue para él decir 'No te quiero, así que no te enamores'? Si te dicen: "Yo nunca te haría daño", prepárate para ser dañada, decepcionada y desechada a la basura.

El error más grande que he cometido es dejar que alguien se quede más tiempo del que se merece.

Y con el último pensamiento en mi mente, rogaba al cielo, que él viniera y me diera una buena explicación de lo que estaba pasando. 

Te amo, pensé en mi mente mientras pasaba mis dedos por debajo de mis ojos.

Pero no te esperaré toda la vida, algún día estaré con alguien más.  Pasaré por tu lado y te diré al oído: 'Te tardaste demasiado'

Pero no vino nunca, y esperé ese momento que él llegaba corriendo gritando mi nombre y me tomaba mi brazo y besaba mis labios.

Pero eso nunca sucedió. Y me di cuenta que este amor que sentía por él, ya no es mi amor.

Besos sabor café [#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora