CAPITULO 1

3.6K 114 21
                                    

Narra Ambar
Pasaron 2 años y la verdad creo que en lo que menos he pensado es en Simón.
Aún no caigo como me pudo engañar así.
En fin,  estoy de novia y muy feliz.
Mientras que la que me traicionó está con Simón, ufff si no fuera por mi hija Alai yo estaría realmente muy mal.
Y se preguntarán como es ella, pues por suerte para mi, se parece a mi, claro que con la diferencia que ella tiene el cabello castaño y los ojos de Simón y tiene un año y medio. Crece feliz y contenta sin preguntarme por su padre ni nada aunque va a generarme varios problemas de grande...

Con quien estoy, pues se lo tomarán por sorpresa.
Estoy con Gaston,el me ayudó mucho cuando cierta persona me dejo de lado con mi hijo y pues todos mis sentimientos y la verdad me alegra porque no pienso en el desde hace,mucho tiempo.
Gaston y yo estamos muy felices y yo me estoy enamorando cada día más de el y eso me alegra porque estoy olvidándome de Simon por completo.

Gaston y yo nos dimos nuestro primer beso hace 1 año más o menos cuando se enteró que yo era madre y pues que no iba a decirle a simón que era el padre entonces hasta ahora para mi el es "padre" de alai. Y para ella también es así.

Vivimos en España y al lado nuestro vive Luna con Matteo que no están con ningún hijo ya que Luna es 1 años menor que yo y ella no quiere tener hijos a los 21 años al igual que Matteo.
De suerte cuidan a Alai cuando gaston y yo nos vamos para ir a una cita.

Simón Pov
Desde que deje a Ambar estoy enamorandome cada día más de Nina y la verdad no me arrepiento de nada y si se que Ámbar está con Gaston y que tienen una hija, Nina lloro mucho cuando se enteró... Lastimare y destruire a ese desgraciado cuando lo vea.

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora