CAPITULO 11

1.4K 89 11
                                    

Gaston Pov
Ámbar se Fue , se llevó todo.
La llamé quería saber qué pasaba... aunque creo que ya lo se.

Llamada telefónica

-hola?

_ambar , a donde estás?

-no lo puedo creer Gaston encima me llamas... Como podés.

_Sabias que la seguia amando

-no no lo sabía y gracias a eso vos te quedas sin hijo/a . Disfruta tu vida con Nina . Ella quería matar a tu hijo. Andate con esa asesina. Y a mi, Alai y tu hijo/a nos dejas en paz

Corto....

Que mierda va a hacer.

Ámbar Pov
De vuelta en la mansión donde todos mis recuerdos están. La llegada de Luna a Argentina, mi noviazgo con matteo, mi noviazgo con simon. Tantos recuerdos lindos y malos. Tantas huidas. Hoy se termina la mentira.

Dejé a Alai con Amanda y Cato y fui para el roller a largar muchas verdades eh irme de aquí pero ahora para siempre.

Llegué y pedi un licuado de frutilla. Pedro me trajo ese licuado y yo esperando a Simon...

-simon! Veni

_eh que pasa Ambar porque me hablas?

-ahora no te puedo hablar?

_si podés pero porque me hablas

-te acordas de nuestra primera vez?

_si fue ....

-unico

_pero te acostaste con Gaston

-no es tan cierto eso

_espera Ámbar que dices?

-simon ... Alai no es hija de Gaston

_como que no es? Espera Ámbar... Alai es ...

-Alai es tu hija y Nina beso a Gaston recién digo si te interesa ahora podés decir algo que cuando estoy nerviosa hablo mucho y muy rápido y nadie me puede parar así que habla por favor.

_es mi hija.... Ámbar tu alejaste a mi hija de mi? Como pudiste y ella sabe , no obvio que no sabe es una bebé pero que pelotudo me tendría que hacer dado cuenta sos un monstruo Ámbar. Me alejaste de mi familia.

-no primero tu me abandonaste y  como no dijiste nada y ni siquiera te comunicaste creo que tampoco quería que alguien tan chiquita y frágil quedará a tu cuidado después de odiarme por cierta manera. Así que ...

_no te quiero escuchar largate alejaste de mi pero yo me quedo con mi hija .

-ella está en mi tutela y ella es mi hija. No tuya porque vos no te hubieras atrevido  a cuidar  a nuestra hija.

_te quiero

-y sos un terrible...espera que ?!

Me beso? Espera que!? Me beso encerio que pasa acá... Le estoy respondiendo, el me dejó tirada , me dejó por mi mejor amiga sueltalo dice mi conciencia pero no puedo...lo extraño.

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora