Ámbar Pov
2 semana después...
Estas semanas ha estado medio... Extrañas.
Mis hijas se fueron con sus respectivos padres y me dejaron sola, creo que ya me tengo que acostumbrar a eso.
Alai y Simón: ellos estan bien aunque a mi me odia Alai.... Y eso me duele mucho la verdad.
Talia y Gaston: bueno... Con esta si me llevo bien por suerte. Ahora sí... Pueden creer que Nina le tiro toda la ropa de Talia por la ventana solo para que se valla. Obvio que no lo deje asi y menos Gastón y Talia... Ellos y los hijos de Gaston le dijeron que si sigue así capaz que la envíen por unos días con su madre.
Además de eso, Nina se volvió completamente loca diciendo que yo le iba a sacar a Gaston y a sus hijos bueno todo esto ha causado grandes peleas.
_________________________________
Alai PovVamos para la casa de Gaston con mi padre para ver a Talia.
Y justo abre Stitles... No se porque me pongo nerviosa cuando lo veo o me pongo completamente roja cuando me besa en la mejilla en forma de despedida. Eso nunca me paso. Y solo quiero que no sea lo que yo pienso.... Y menos con el historial de mis padres.Stitles:hola ! Pasen
Alai:Talia estoy acá!
Talia:hermanita!!!
Alai: hermanita!!!
(Se abrazan)
Alai:-oh te extrañe TANTO pero tanto.
Talia:yo también hermana. Ahora sí me permitís me voy con Bruno a jugar.
Alai:ok adiós
Stitles:eh Alai vamos que te tengo que mostrar la Play 4 nueva que tengo
Alai:ok adiós pa
Simon: adiós.
Gaston:así de rápido se van eh!
Simon: y así de triste estoy, crecen tan rápido pronto se va para la secundaria y yo... No se voy a llorar.
Gaston: debilucho..
Ámbar:siempre fue el más débil
Gaston:es eso tienes razón, vamos ya está el asado...
Simon y Ámbar: vamos a comer!!
Bruno, Talia, Alai, Luca, Stitles, Nina, Mar:ya vamos!
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ser Novios 3 Temporada
FanfictionOh ámbar ya cambio demaciado ahora sabe quien es la que la traicionó, lastima tenían una buena amistad. Simón, simón no tiene ni la más mínima idea de lo que pasa y menos ahora con su nueva novia, el dice que tomó una buena decisión pero lastimó a...