CAPITULO 37

958 55 8
                                    

Ámbar Pov
Simon me miraba atónito, creo que hice mal en decirle...

_Simon..Hola!? Eu estas ahí?. Simon.... Hola?! Creo que se congelo....

_Si

_Que?

_Si quiero estar con vos

_no me estás haciendo una broma.

_No lo creo rubia teñida

_es natural!!

_ves!? Aún con tus caprichos y todo eres hermosa. Me enamoré como un estúpido y recién ahora me doy cuenta. Te amo Ámbar , te amo, te ame y te amaré el resto de mi vida.

_Y..Yo también Simon

Y Así comienza nuestra nueva familia con nuestros hijos...

________________________________

Alai Pov

Mis padres volvieron!! Todos celebraron está hermosa reconciliación.

La mansión como nunca vista antes... Una mesa grande con todos los chicos y sus hijos.

Luna y Matteo con sus hijos a la izquierda, al lado se encontraba Nina y Gaston con sus hijos, después Delfi y Jaz con Pedro y Arcarde con sus hijos y le siguen Yam y Jim con Ramiro y Nico. Después están mis padres y mi hermanita Talia. Y a mi lado Luke al igual que Anastasia está al lado de Stiles así que no puede decir nada.

La pasamos haciendo bromas y contando anécdotas del pasado del cual no existía.

Mis abuelos volvieron de sus continuos viajes y se unieron al grupo al igual que los padres de Luna.

Era Toda una familia gigante reunida un el patio de la mansión. Algunos ya estaban preparándose para ir a la pileta y otros jugando fútbol.

Ya en un momento cansada de tanto barullo, me salí hacia la calle. El parque y todo me vienen recuerdos de todo lo que pase. Escucho que me llaman por detrás.

Es Luke...

_hey porque te fuiste amor?

_el ruido... Y no me llames amor es que somos muy chicos para sentir eso.

_Eu estas triste? Que pasa ? Fue el idiota de Stiles?

_No, no es nada de eso

_Entonces?

_Es que he visto y he pensado mucho. Y creo que con todo lo que tenemos y que somos muy chicos... Yo creo.. creo que debemos terminar

_que?! Tu estas loca no?! O te vino Andrés?

_Quien es Andrés?

_El que te viene cada vez ...

_eh?

_El periodo Alai

_Que? No!! Todavía no!

_entonces?

_quiero terminar lo nuestro

_no lo puedes hacer!

_porque no!? Solo dame una razón

_es que .. es que... Te amo y no quiero terminar

_pues lo nuestro término Luke!

_no!! (La agarra del brazo)

_eu! Soltame! Estas loco?! Eu me duele

_No te voy a soltar.

X:espero que la sueltes.. sino algo malo te va a pasar

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora