CAPÍTULO 24

1.3K 79 5
                                    

Ámbar Pov
Volví de inscribir a mis hijas en sus actividades deportivas y fuimos al roller .

Estaba realmente feliz de volver a este lugar. Agarré mis patines y mis hijas habían traído los suyos, ambas habían aprendido de mi, yo les enseñe todo lo que sabía y ahora van a ser las nuevas reinas de la pista.

Al ir a la pista cada una se divirtió haciendo lo que es mejor y extrañamente todos cuando nos vieron se hicieron a un lado, vaya aún me gusta ser el centro de atención, como las reinas que nos veíamos entramos y disfrutamos por un momento ser el centro de atención.

Al salir la mayoría de mis amigos nos veían.... Bien, esto es incómodo.

Ámbar:dejen de mirarnos como extraterrestres.

Alai:ma porque nos miran así?

Talia:esto se está poniendo raro... Ese chico de allá me está mirando raro.

Ámbar:porque nos miran así?! Nos están incomodando no entienden eso!!

Yam:lo sentimos, es que no estamos acostumbrados.

Jim:como vos te habías muerto y hace 10 años que no te vemos pues es medio raro verte acá todavía porque como sabes...

Yam:estas nerviosa Jim

Jim:claro que no

Yam:hablas rápido cuando estás nerviosa.

Jim:-oh no me di cuenta.

Talia:quien es el chico que me mira raro...?

Jaz:quien?

Delfi : es el hijo de simon.

Ámbar:Simon tuvo hijos?(triste)

Delfi:amiga te perdiste de varias cosas cuando finjiste tu muerte y tenemos que hablar de eso.

Ámbar:si,simon está casado?

Yam:con Daniela, Ámbar pero el no la ama, te sigue amando a ti por favor no creas nada de lo que te diga Daniela. Todas la odiamos

Jim: Luna, al estar más asociada a ti, la odia demasiado, pero esta vez no lo esconde, se lo dice a Simon cada día.

Delfi:Simon solo quería olvidarte pero la mejor idea que tuvo ese idiota es casarse con tu peor enemiga.

Jim:en el casamiento cuando pregunto quién se opone, levantamos todas hasta Nina y Gaston y también los padres de Simon!!!

Luna:nunca quisimos que te fueras, pero se que tenías mucha tensión por parte de tus hijas y yo que sabía todo desde el día 1 lo entendí.

Yam:yo me enteré hace más o menos dos días, cuando llegaste viva y sana a la mansión.

Jim:igual yo

Jaz:RT

Delfi:RT

Ámbar:cuantos hijos tiene Simon...?

Delfi:dos hijos Ámbar, Lucas y Bruno.

Luna:ese idiota.... Es peor que el chico fresa.

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora