CAPITULO 32

1.1K 66 6
                                    

Cap 32- NO PUEDO- TENGO NOVIA

Alai Pov

Todos nos miraban, lo sabía aunque aún estaba viendo, bueno perdiéndome en los ojos marrones claros de Stiles. Cerré los ojos un momento y escuché un susurro...

~Yo..no puedo, tengo novia

Tiene novia!! Tiene novia, espera QUE!! No me puede hacer esto!! Salgo corriendo hacia el auto de mi madre, atrás llegan mi madre y mi padre a lo cuales les niego que pregunten algo, esto ni yo lo tengo claro.

Ahora, porque no me dijo que tiene novia?

Stiles Pov

Tenía ganas de besarla, frente a todos, pero tengo novia y no la puedo engañar... No soy asi.

Escuché la puerta cerrarse de un golpe, ella estaba enojada, la había dejado en vergüenza, seguro.

Ella odia que la dejen en vergüenza, es igual a su madre en eso.

Solo espero que no deje de ser mi amiga, solo espero que no se vaya de mi vida...

Ámbar Pov
Abrir la boca, los ojos y casi llorar por esto. Que mierda paso??

Todos los demás estaban iguales, salimos corriendo hacia donde estaba, Simon y yo.

Alai apenas vio que nos acercamos nos hizo la señal de dejenme tranquila, ni ella sabe lo que pasó, seguro. Es igual a mi en eso.

Salimos rumbo a casa, Alai se quedaba con unas amigas y Talia se quedaba con Jazmín.

Y yo estaba en el auto con Simon para dejarlo en su casa. Pero paso lo peor, apenas el cerro la puerta, yo arranqué y no tenía nafta. -Oh genial Dios!!

Toque la puerta:

_Ambar?

-se me quedo sin nafta el auto, puedo pasar la noche acá?

_eh si porque no?

_pasas al dormitorio, y yo duermo en el sillón dale

-es tu casa Simon, yo tendría que dormir en el sillón

_se cuanto los odias, Ámbar y no te lo voy a dejar hacer

-habitacion de huéspedes?

_nop

-bueno eh, me voy a arrepentir de esto en 5 segundos, eh y si dormimos juntos?

_Que!?

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora