CAPITULO 25

1.1K 76 3
                                    

Simon Pov

Volver a mi casa después de trabajar, no hay nadie...como siempre. Siento que todo esto hubiera sido diferente si no la hubiera dejado. Todo gracias a Daniela. Luna tenía razón soy un idiota.

Bruno y Luca están en el Colegio, en el Blake. Daniela trabajo de modelo y bailarina, y yo soy músico.

Rara vez estamos todos juntos en casa, como familia.

Eran tipo 22:30 y nadie llegaba... Decidí prepararme comida ya que veía que no venían ni a comer.

Dormí tipo 23 y después de quizá 5 horas escuché un ruido, fui con una sartén dispuesto a pegar a cualquiera que fuera, pero lo que vi no fue de mi agrado.

. Que haces?!!

__________________________________
Ámbar Pov
Nos fuimos al shopping a comprar y comer, más a comprar.

Mis hijas tienen gustos muy distintos, va son de diferentes padres y creo que eso es lo que las hacen tan diferentes. Por ejemplo Alai siempre viste ropa colorida y cómoda, nunca le falta su gorro pero eso si, tiene un gusto mas fashion, convers blancas, calsa Rosa y remera blanca con una camisa larga blanca.

Talia es muy diferente... Si o si zapatillas, casi nunca tacos, nunca le toques el cabello es lo más sagrado que tiene. Y su estilo es muy parecido al mío.
Delicada pero deportiva.

Vi a Daniela con un chico lindo muy lindo capaz es su hermano digo... O como es tan bicha capaz es su amante no? Osea es una posibilidad.

A quien engañó ! La voy a seguir.... Que!? Es por la seguridad de los hijos de ella y de Simon. O capaz que no son los hijos de Simon... O vaya que le pasa a mi cabeza hoy .

Ámbar:vengan hijas rápido nesecito que me ayuden con algo.

Alai:en que?

Talia:para escoger ropa? Ma estas muy grande para que te la elijamos.

Ámbar:solo siganme .

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora