CAPITULO 35

959 62 9
                                    

Fiesta Solución parte 2

Alai Pov
Volvimos a la fiesta, con Luke y Stiles y Anastasia...

A la pista se a dicho!!

Me dolían los pies así que me saque los zapatos, Stiles bailaba muy muy pegado con Anastasia y me miraba con superioridad.

Eso quieres? 11: no retes a ninguna persona de la descendencia de la familia benson porque te arrepentirás.

A:luke, amor vamos a bailar

L:ok

Primero cerca y después pongo mis manos detrás de su cuello. Me escondo en su cuello, nunca reaccione así con nadie. Que me pasa?

El perfume de su cuello me inunda las fosas nasales, porque lo estoy disfrutando tanto. Controlate, controlate Alai🙏🙏

Alguien me saca de mi trance de un tirón, es Stiles.

A:y ahora que pasa?!

S:vamos a hablar

A:ok, Luke hay vuelvo

Luke:ok novia

Me sonroje, de suerte estaba oscuro.

Me aleje de la multitud de gente de 15 y 16 que bailaban y algunos se besaban pero no más de ahí, se nota que son educados ya que no hay casi nadie besándose solo dos parejas y nadie más.

A:-hey! Que te pasa?

S:que me pasa!? Encerio ! Primero que haces acá?

A:Vicky me invitó

S:Vicky? Es una zorra se a besado con cada Chico que está acá menos yo.

A:y que!?

S:ella te va a guiar por el mal camino

A:y tu que estás con otra zorra?! Porfavor se nota de acá hasta China !! Como mueve sus caderas y te dice amoorr y bla bla bla bla!!

De un momento a otro me atrapo en la pared y me susurro...

S:tu tienes celos...

Su aliento en mi cuello, ahora se lo que sintió Luke cuando lo abraze y en secreto olí su perfume.

No puedo

A:sal de aquí Stiles y no estoy celosa, solo que se nota que es una puta pero te digo una cosa

Lo sé porque ella es hija de Daniela la maldita que separó a mis padres y como dicen de tal palo tal astilla.

Me fui y lo deje ahí parado en el pasillo de la casa de Luke el cual ahora, es mi novio y me estoy empezando a enamorar de el.

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora