Llegar a lo deseado}∆
Alai Pov
Día después, en el Colegio no nos hablamos, así seguimos por una semana nuestros padres sospechan que algo pasa.
El tampoco ha hecho algo para que lo perdone. El y yo no somos nada y no podía hacerme una escena de celos.
Luke... Luke es alguien en el cual confió al 100% y es el mejor novio. Ver a Stiles con Anastasia ya no me molesta porque se que el karma vuelve y creo que ya volvió ya que ahora se que esta celoso.Creo que las malas decisiones se hacen de padre a hijo, porque a mi madre le paso lo mismo con mi padre y ahora me pasa a mi. Ja mira que coincidencia, entonces Luke es Gaston o Matteo?
Ámbar pov
-Se está repitiendo la historia simón aún no lo entiendes no?
_claro que lo entiendo pero quien es Gaston? Osea... O también puede ser Matteo aunque si la llega a engañar, lo mató!
-oye que aún es hijo de Nina y gaston
_pues tendré piedad, solo por nina
-Peeerrrdon!! Yo solo le voy a tener piedad por nina, pero que?! Aún te gusta!?
_no, no me gusta vos sabes quien me gusta Ámbar
-Ehhh ahg sabes que me canse no quiero dramas de adolescentes cuando ya no lo somos así que querés volver conmigo si o no?
---------------------------------------------------------------------
Delfi Pov
Creo que ya no recuerdan mucho de mi así que, les resumo todoMe case con Pedro y tenemos una hija de 10 años llamada Ámbar
Bueno ella tiene sus amigos como:
Los hijos de Yam y Ramiro: Federico de 10 años y otro hijo que está por nacer llamado Agustin
Los hijos de Jam y Nico: Clara y Leo de 10 años los dos, son mellizos pero no iguales.
El hijo de Jaz: Thiago de 10 años
La hija de Nina y Gaston: Mar de nueve años
Y por último los hijos de Luna y Matteo: Valentina que está apunto de nacer, Leon de nueve.
Además de los amigos del colegió: Violetta y Eliza
Trabajo de diseñadora de moda mientras que pedro es dueño de una discográfica. Así que somos Ricos. Hace poco me enteré que tengo un hermanastro, como? No tengo ni la más mínima idea, solo se que se llama Nacho Alzamendi y no quiero saber nada más.
Vieron todo. Lo que uno se pierde en 10 años!!!
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ser Novios 3 Temporada
Fiksi PenggemarOh ámbar ya cambio demaciado ahora sabe quien es la que la traicionó, lastima tenían una buena amistad. Simón, simón no tiene ni la más mínima idea de lo que pasa y menos ahora con su nueva novia, el dice que tomó una buena decisión pero lastimó a...