CAPITULO 23

1.2K 76 6
                                    

AMBAR POV
Esto ya lo Viví. No me voy a escapar , ya no. Volvío la pesadilla y volvió para quedarse.

A=si soy yo chicos...

S=como? Estas muerta

A=ya menti una vez ya deberían saber que mentí no?

S=e..es. esa es mi hija?

G=y mi hija?

A=si

G=me hiciste creer que mi hija está muerta!!! Eres un monstruo.

A=tu me engañaste y yo me fui y regrese con todo y no voy a dejar que me derroten otra vez.

Daniela:mi amor vamos que Luca... Ámbar?

A:hola!! Como te va? Todo bien?

D:y yyo....

Alai:ma vamos ya que me olvidé inscribirme en un equipo de Voley para hacer algo productivo

Talia:ella tiene razón... Ya !! Dale .... Y quienes son estos? Va a venir la tía Cande?

Ámbar:están en Córdoba los tíos y ellos son... Viejos amigos y otros son... Asuntos pendientes.

Alai:bueno pero vámonos ya!. Neta que eres muy lenta eh ma.

Simon:esto es imposible...

Talia:y yo que!! Acaso no importo osea soy rubia, ojos hermosos oseaa...

Gaston:jodeme....

Alai:en fin vámonos.

Talia:mi pelo se va a caer cuando nos vallamos...

Ámbar:en fin adiós...

Alai:espera, el(señalando a Gaston) se me hace conocido.

Ámbar:si... Es un amigo.

Alai:-oh.. bueno vamos

Narrador omnisciente

Ámbar se va y todos se quedan anodadados, en la mansión solo hay silencio... Y bocas abiertas.

Simon:mi hija...

Gaston:mi hija...

S: Alai.... G:Talia....

Matteo:no lo puedo creer... Soy tío!!!

Luna:encerio matteo!!! Ahora dices algo, nosotros ya Sabi..(matteo le tapa la boca)

Simon:ustedes sabían!!!

Gastón:no dijeron nada. Vaya pensé que eras mi amigo Matteo.

Se va....

Matteo:que acaba de pasar ahora?

Luna:Nina estas bien...

Nina:Vino a arruinarme la relación que tanto tarde en arreglar entiendes eso!!! Y viene con una hija de Gaston!! Esto era parte de mis pesadillas y acaba de pasar... Tengo que hacer que desaparezca de la vida de Gastón

Luna:ella no está enamorada de Gaston solo tienen una hija en común así que no creo que valla a hacer nada.

Nina:voy a estar alerta

--------------------------------------------------
HAN PASADO 20 AÑOS....

SI LO SIENTO TANTO TANTO DE QUE NO PUDE ESCRIBIR ANTES , ES QUE ESTOY CON MUCHO ENCIMA. Así QUE VOY A SEGUIR CON LA NOVELA PERO SOLO UN CAPITULO POR SEMANA Y SI ESTOY INSPIRADA PUEDEN SER 5!!! Toda una maratón. MAÑANA PUBLICO PORQUE TENGO EL DIA LIBRE ASI Que SEGURO QUE LO HAGO.

Pasenme ideas de lo que puede pasar... YA TENGO ARMADAS LAS PAREJAS!!! O SI SE VA A ARMAR ALTO QUILOMBO ACA!! Y SOLO FALTAN 5 CAPITULOS PARA QUE LA PRIMERA PAREJA APAREZCA!!!

Ideas, Sugerencias , dudas y recomendaciones en comentarios.

Los quiero XOXO ANÏ




Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora