CAPITULO 7

1.4K 77 8
                                    

Luna Pov
La última vez que tuvimos una conversación sería, me enteré que Simón es el padre de Alai ahora solo espero que no me diga que engaño a Gaston ya que todo se puede esperar de Ámbar Smith.

Llegamos a casa y preparamos todo porque con esto de qje ámbar está embarazada y que yo como bueno casi como una montaña. Después de dos horas de preparación de tortas, nos rendimos ya que los chicos se llevaron todo y nosotras nos cansamos de cocinar así que pedimos comida y los echamos a patadas de la casa así nosotras hablamos, hubieran visto los podres con tortas en la boca y diciendo porque mientras que Alai miraba con una sonrisa y diciendo adios papá a Gaston. Fue una escena épica.

Preparamos los sillones y que empieze la noche de chicas!!

Empezamos con una bomba.

-Creo que estoy embarazada

_que!? Luna eso es increíble

-Si pero somos muy chicos

_hay porfavor Matteo tiene mi edad y tu uno o dos años menos que yo.

-Pero

_pero nada.

-Ahora vos... Que pasa?

_hoy soñé que simón y yo éramos familia y tengo miedo

-De que

_de que Alai es su hija y me odie

-Te conosco que pasa?

_creo que sigo enamorada de Simón

-Pera que!?

_hoy... En el sueño... A simón... Le dije amor pero primero era gaston y después simón.

-Que decís?

_que creo que algo malo va a pasar y todo es por que volvimos a argentina..

En otro lado

A:que creo que algo malo va a pasar y todo es por que volvimos a argentina...

X:claro que algo malo va a pasar y todo es por mi

X:señora ya está todo listo

X:ok daniela espero que no te equivoques

Daniela :oh tranquila nina, Ámbar verá a su hijita querida muerta

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora