CAPITULO 31

1.1K 58 3
                                    

Ámbar Pov
Muy muy demasiado cerca!! Nuestros hijos, los hijos de amigos nuestros todos nos ven, aunque con un poco de suerte creo que Alai sigue viendo a Stiles.

Nos separamos lentamente y veo que Alai sigue con Stiles y eso me da cierta tranquilidad. Yo y las chicas nos vamos y creo que no volveremos por un largo tiempo.

__________________________________
Alai Pov

Eh estado aquí toda la noche
Eh estado aquí todo el día...
Yyyy chico me tienes caminando lado a lado.

En la radio suena Ariana Grande un modelo de cantante para mi.
Simplemente la amo! Y esta canción nos describe tanto hay una parte que dice

Porque quieres que sepan que estás solo...
Si sabes que me tienes

Porque eso me lastima poco a poco.

__________________________________

Simon Pov

Me dio una furia que nunca sentí excepto cuando me puse celoso de Matteo pero fue hace mucho. Ese chico miraba a mi hija!! A mi hija!! O no otro Gaston no! Demasiado que Gaston salió con Ámbar Demasiado!

Ámbar me detuvo a tiempo pero cuándo le reproche mire hacia abajo por lo petiza y estábamos demasiado cerca demasiado cerca... Tenía ganas de besarla pero estaban todos viendo, me quedé en blanco por completo.

Me olvidé de todo, solo era ella y yo.

Y en lo único que pensaba era en besarla.

__________________________________
Gaston Pov
Vi a Stiles tan enamorado, me hizo recordar cuando salía con Ambar, ella también se dio cuenta, y se estaba riendo, creo que se acordó de lo mismo. Tan inocentes y tan enamorados y lindos.

Nina estaba allí y también estaba viendo con mucha ternura, diciendo mi niño ha crecido y todo eso. Mientras Bruno decía esa bro!!

Yo estaba igual que Bruno y Nina. Casi llegó a llorar.

Y no crean que no vi como Bruno miraba a Talia. Ese chico va a hablar conmigo luego.

Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora