EPILOGO

1.3K 57 7
                                    

Dos años después...

Ámbar Pov
A punto de casarse, Ámbar Smith está felizmente publicando el back de su casamiento además de que Luna Valente y todos los conocidos incluso su ex Gaston está invitado y con su nueva esposa Nina.

Todos los medios comentan eso. Mi casamiento... Suena tan lindo. Hasta que

Jaz:  faltan 50 min hay que vestirse !!

Y ahora bienvenidos a los septuagésimo sextos juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado.

Pasan ropas, maquillajes, peines y celulares por el aire mientras que fifth harmony suena por la habitación haciéndonos ver como unas pocas desesperadas, justo como somos.

Luna: no quiero alarmar pero quedan 10 min para que la novia se presente así que r-a-p-i-d-o!!!!

Todas: que!??

Ámbar: no estoy lista! Y si dice que no? Hay que hago! YA ME ENAMORE!!  Tenía que seguir con matteo y no enamorarme, gracias Luna

Luna:-hey tranquila que si te dice que no, yo a Simon lo dejo sin descendencia aunque ya tiene tres hijos pero igual!

Papá de Am: están listas?

Todas: no!!

Papá de Am: pero ya va a comenzar la boda

Ámbar:hay no!!!

10 min después

Ámbar:rápido que llegó tarde a mi boda!!

Papá de Am: creo que el chófer entendió hija

Ámbar: no entendió

Chofer: llegamos

Ámbar:rápido papá!

Papá de Ámbar: Lista para el siguiente paso de tu vida?

Ámbar: si pa, estoy lista

Y así fue como me casé. Y Simón dijo que si. El Alivio que sentí fue genial. Lanze toda el aire, se sintió por todo el lugar.

Ahora mismo estoy con mi tercera hija Melanie y mi cuarto hijo Austin esperando a que Alai salga de su habitación. Digamos que no le cayó nada bien que Stiles se vaya a la Universidad en California.

Y menos que no se presente en el baile de último año porque tiene que estar antes. Ah y por si se lo siguen preguntando, sip terminaron. Esta destruida pero va a ir con su mejor amiga y todas las hijas de mis amigas.

Y aquí está Alai

Y aquí está Alai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jugar A Ser Novios 3 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora