Ojos azules.

10.7K 856 154
                                    

¿Qué?

-Kise-kun, Aomine-kun volvió- él peliceleste lo estrujo más en sus brazos.

-¿Qué es lo que está diciendo?, ¿Por que sientó que me falta el aire?- recargó una mano en su coche mientras que con la otra se la llevó a la cabeza- Kurokocchi- susurró con un hilo de voz.

-Hace dos días le llamó a Kagami-kun para invitarlo a jugar basquet, nos extrañamos por eso pero pensamos que sólo venía de visita...fuimos al parque, nos lo encontramos junto con Momoi-san y nos dijeron que apenas se habían mudado un mes cerca del trabajo de Aomine-kun- sintió que se le revolvía el estomago por las palabras del menor.

- Momoicchi es...s-su novia- se giró, tomó el rostro del ojiceleste en sus manos para verle los orbes fijamente.

-Kise-kun...ellos estan comprometidos, se van a casar en unos cuatro meses- Se separó de Kuroko con brusquedad, iba a subirse a su auto pero el menor le agarro su mano y entrelazó sus dedos con los de él.

-Ese maldito- musitó el rubio- ¿Qué haré Kurokocchi?, ¿Y si se llega a enterar?, me quitará a mi bebé- su respiración comenzó a ser irregular, empezó a sudar frío y temblar ligeramente.

-Tranquilizate, nada de eso ocurrira- dijo el menor con firmeza- no pienses de más Kise-kun- fruncio el ceño, el más alto volteó a verlo, miro esos orbes llenos de determinación ,se sintió un poco más calmado.

-Tienes razón, creo es hora de que me vaya a mi trabajo- se acercó y dio un suave abrazo a su amigo- nos vemos al rato Kurokocchi- dijo mientras se subía a su porshe y le regalaba una sonrisa sincera.

Kuroko se giró para entrar a la escuela y dar sus clases a los pequeños.

-Mami, ¿Podemos ir al parque?- preguntó Hikaru mientras jalaba del suetér azul claro de Kuroko.

-¿Sí tío Kudokocchi-sensei, pod favod?- Aoi hizo un lindo puchero mientras abría más sus ojos.

-Aoi-kun no hagas tú carita de perrito bajo la lluvia- giró su rostro levemente sonrojado, la pequeña era igual al rubio- Hikaru-kun sabes que hoy pasará por ti tú papá, a él es al que tienen que convencer.

-¿Convencerme de qué?- preguntó un pelirrojo entrando al salón de clases.

-¡Papá!- gritó feliz Hikaru mientras se le abalanzaba.

-What's up campeón- sonrió, luego alzó a su hijo en el aire y volvía a colocarlo en el suelo.

-Hola tío Kagamicchi- saludó la pequeña mientras le daba la mano al peliceleste para acercarse.

-Hola princesa- cargó a la rubia y depositó un beso en su mejilla- ¿Cómo estas mi amor?- se acercó a su esposo para darle un beso rápido en sus labios.

-Bien Taiga-kun- agachó su cabeza avergonzado.

-Papá deja de darle amor a mamá y llevanos al parque ¿si?- el pequeño giro su rostro con las mejillas ruborizadas.

-¿Podemos ir tío Kagamicchi?- volvió a hacer su carita Aoi.

-Sabes que no me puedo negar a esa carita Aoi- pellizco su nariz juguteón- Esta bien podemos ir, si quieren vayan adelantandose y me esperan en la entrada mientras yo ayudo a Kuroko- bajó a la menor, se acercó al peliceleste para ayudarlo.

-Si- dijeron al unísono los menores, Hikaru tomó la mano de la rubia cuando estuvo lista y la jaló hacia la salida.

-No es necesario Kagami-kun ve con los pequeños- dijo dandole la espalda.

-¿Seguro?- se acercó a su esposo, colocó su manos en la cintura y repartió besos desde su nuca hasta llegar a su oreja.

-S-sí- jadeó Kuroko, se separó del más alto, dejo un castoso beso en sus labios para empezar a empujarlo a fuera del salón.

    ¿Es mi hija?   Aokise~MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora