¿Nuevo comienzo?

5.5K 423 35
                                    

-Flashblack-


-A-aomine- debe admtir que es la primera vez que el moreno le hace algo romántico pero no se lo dirá porque aún tiene un orgullo que mantener- Pues bien, dime de una vez de lo que quieres hablar- cruzó sus brazos por encima de su pecho.

-Primero que nada te quiero perdir disculpas por Satsuki, yo no estaba al tanto de lo que le hacia a nuestra hija pero no te tienes que preocupar más por ella ya que he terminado nuestra relación - el rubio lo miró sorprendido- Ya no habrá compromiso ni mucho menos boda...-no pudo terminar debído al fuerte golpe que provocó el modelo sobre la mesa.

-Claro, claro- soltó una carcajada sacástica- Ahora me hecharás la culpa por esto ¿No es así?- ocultó sus ojos con su flequillo- ¿Crees que con hecharle la culpa a Momoi ya tienes tu trasero a salvo?, dejeme decirte que no es así, mí hija...la mujer de mi vida, la niña de mis ojos fue maltratada psicológicamente y físicamente por tú mujer...¡Y no te diste cuenta de eso porque eres un despistado e irresponsable!- soltó un quejido de dolor que pronto se convirtió en lagrimas de rabia.

-Kise dejame explicarte- se acercó al ojiambarino para después colocarse en cuclillas en frente de él y tomarlo de las manos pero el otro se lo impidió.

-¡No me toques!- gritó aunque bajo la mirada- Yo nunca he necesitado regañarle y jamás le alzado la mano ¿Sabes por qué? porque ella es una niña demasiado buena en su corazón solamente hay bondad, siempre trata de no darme problemas...es capaz de guardarse las cosas para sí misma para que yo no me preocupe y en vez de decirme si la molestan o si se siente triste viene hacia mí con una sonrisa diciendo que me ama- trató de quitarse las lagrimas pero fue en vano- Mi Aoicchi puede creecer con traumas, con trastornos de querer quitarse la vida por las cosas que está pasando y a ti te vale- sus muñecas fueron sostenidas por las manos de policía.

-¡Escuchame Ryouta por una jodida vez!- alzó su voz con enojo incluido- ¿Estás consiente de lo que estas balbuceando?, ¿Qué Aoi me vale? tal vez no lo sepas pero la primera vez que la conocí no fue en el restaurante de Murasakibara sino fue en el parque bajo el cuidado de Kagami, ella estaba jugando a las escondidas con el mocoso de Hikaru...yo me recosté en un árbol para tratar de relajarme sin embargo ella llegó a esconderse en ese mismo lugar pero tocó mi pierna y porque me alarme la empuje por error...en el momento en que yo me agache para ayudarla en ese mismo momento, que ví sus ojos algo dentro de mí supo que esa niña rubia debía ser mí hija aunque yo al princípio me negaba a la realidad- miró fíjamente las gemas dordas acuosas- Pero lo confirme cuando los ví juntos...cuando la alzaste en tus brazos y ella te dió un beso estruendoso ahí lo supe...supe que esa es la familia que siempre he deseado.

-E-eso no tiene nada que ver- fue callado al sentir los brazos del mayor rodeando su cuerpo.

-Todas esas cosas que dijiste sobre Aoi me recuerdan tanto a ti, es como si te describieras en miniatura- sonrió levemente- Ya qué tu también te guardabas el dolor cuando me veías o te decía de Satsuki ¿No?- el rubio no soportó más y lloró con más fuerza mientras sostenía las ropas del moreno con fuerza- Recuerdo que te llegue a hacer cosas horribles y después me iba, dejandote sólo pero apesar de eso siempre me abrías tus brazos con una sonrisa en tu rostro- le tomó el rostro entre sus manos para lamer las gotas salínas que sobre salían de los orbes.

Estuvieron un rato abrazados hasta que por fin se calmó Kise, todo el lugar se encontraba en silencio pero fue el mismo modelo que rompió esa tranquilidad.

-Lo mejor será que nos vayamos con Nijimura-senpai- pensó en voz alta.

-¿Qué?- se separó bruscamente encarandolo- ¿Irse...con Nijimura? ¿Qué estas tratando de decir?.

    ¿Es mi hija?   Aokise~MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora