-Creo que deberías contestar- le susurró.
-Shhh...no hagas caso- siguió besandolo pero el celular no dejaba de sonar- Con una mierda- se alejó de él para después coger el telefono.
-Jajaja ire a preparar el baño- se acercó detrás de él y colocó sus manos sobre los anchos hombros del moreno- No tardes mucho, el agua se podría enfriar- le dió una lenguetada a su lóbulo antes de dejarlo sólo.-Tsk maldito rubio- murmuró para después atender la llamada.
-¡Dai-chan!- alejó el auricular al escuchar el gritó- No sabes cuanto te extrañado, ¿Estás bien?, ¿En dónde te estas hospedando?, ¿Ya no estas enojado?- empezó a bombardearlo con preguntas- Moo~Dai-chan no seas cruel, me has hecho mucha falta y...
-¡Satsuki callate de una jodida vez!- soltó enojado- Deja de hablar por un segundo- suspiró agotado- Mira ya habíamos hablado esto así que porque mejor no dejas esto de lado.-¡Nunca podría dejarte de lado!.
-Satsuki...yo amo a Ryouta- por el otro lado de la línea ya no se escuchaba nada- ¿Satsuki?.
-¿Por qué?- escuchó la voz entrecortada de la chica- ¿Por qué él y no yo?, ¿Es acaso que yo no soy lo suficiente para ti?.
-No, no es eso- sentía una opreción al escuchar a su amiga de esa manera- Mira yo...- no pudo continuar.
-¿Me amas?- preguntó con voz tímida.
-Satsuki...-se sentía cansado y no quería dejar más tiempo esperando a su rubio.
-Dime la verdad...por favor- suplicó.
-Sabes que sí pero no de la misma forma que a Kise.
-Entonces déjame verte una vez más- iba a negarse pero la chica lo interrumpió- Solo una vez más, esta vez será para despedirnos...te lo ruego, necesito verte.
-Esta bien pero será la última vez- despúes de pensarselo, terminó aceptando- Tengo que irme, nos vemos Satsuki.
-Gracias Dai-chan, te amo- colgó y se dirigió al cuarto de baño.
-¿Mmm? oh, ya estás aquí- dijo el rubio mientras se miraba en el espejo- Tardaste un poco.
-Lo sé es solo que Sakurai no dejaba de parlotear- lo abrazó por detrás- ¿Qué hacías durante mi ausencia? además de extrañarme- sonrió de lado.
-Solo me quitaba los rastos de una mascarilla- el peliazul rodeó los ojos- ¿Ocurre algo?- le frunció el ceño.
-No se porque te aplicas eso, ya eres lo suficientemente hermoso- le besó su mejilla.
-Por precaución- se voletó para verlo de enfrente- ¿Qué tal si nos damos un baño?- le susurró provocativo mientras lo juntaba más a él.-Me leíste la mente- dicho eso empezó a besarlo con pasión.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Nos vemos el próximo sábado en el estacionamiento del centro comercial. Te amo- soltó un suspiró antes de guardar el celular en su bolsillo.-¿Sucede algo Aomine-san?- preguntó el castaño.
-Nada importante- volteó a verlo- Oi, Sakurar ¿Tenemos algo que hacer el próximo fin de semana?.
-Mmm...al parecer no- revisó algunos papeles- No ¿Por qué?.
-Necesito que hagas algo- se levantó de su silla- Primero quiero que consigas el número de un centro de rehabilitación y que lleves refuerzos al centro comercial que está cerca de aquí- ordenó con voz seria.
-¿A-aomine-san?- preguntó temoroso- Les sucedió algo a usted y a Kise-san...
-¡No!, es solo que...-se rascó la nuca para después contarle todo lo sucedido con la pelirrosa.
-Oh Dios mío- empezó a temblar- P-pero tenemos que hacer a-algo rápido, no me lo esperaba de Momoi-san- dijo cabizbajo.
-Yo tampoco- sonrió triste- Por eso necesito que hagas eso pero con discreción.
-Lo haré, tenga cuidado Aomine-san y esté atento de Kise-san o Aoi-chan.
-Te lo aseguro, no quiero que nada les suceda- sonrió ligeramente- Son lo más preciado que tengo en mi jodida vida- susurró.
ESTÁS LEYENDO
¿Es mi hija? Aokise~Mpreg
Fiksi PenggemarKise con tan solo dieciocho años de edad quedó embarazado , sin el apoyo de su familia, tuvo que dejar la escuela para cuidar de su bebé. Su bebé ya tiene seis años, al ver que no tiene otro papá, empieza a bombardear a Kise con preguntas de su otro...