En el que ya es demasiado tarde para buscar a Milk
POV GOKU.
Estaba entrenando con Piccolo pero por alguna razón Milk llegó a mi memoria y junto con ella un fuerte dolor en mi pecho que me indicaba que algo no andaba bien.
Decidí avisarle a Piccolo y a Goten, no quize decir nada porque no quería que mi hijo se preocupara por su madre, pero mi cabeza me repetía que ella estaba en peligro. Así que con toda la preocupación cargando emprendimos el vuelo de regreso a mi hogar.
Al llegar a mi casa no logré sentir el ki de mi esposa así que decidí acercarme a la puerta, pero un miedo tremendo me invadió por completo y me detuvo.
-Goku que no piensas entrar? - dice el sujeto de color verde.
-Que? Ah, si- respondió el pelinegro un tanto distraído.Piccolo se había percatado de que Goku estaba extraño desde que les había dicho que regresaran a su casa. Todo esto era preocupante ya que Goku no se atrevería a parar un entrenamiento tan de repente; sin embargo, él también se había dado cuenta de que algo no andaba bien e inclusive llegó a sentir un ki sorprendente, pero no estaba del todo seguro pues desapareció segundos después, pero estaba seguro de que tal vez éste era el comienzo de un gran problema.
Goku se percató de que la puerta de su hogar estaba entre abierta y con todo el miedo que lo invadía en el pecho decidió entrar a su hogar.
-MILK- soltó el pelinegro.
-MILK, DONDE ESTÁS?- gritó un tanto preocupado.Al no recibir respuesta alguna Goku decidió adentrarse más a su hogar y pudo observar que todo parecía normal salvo una nota que se encontraba en la mesa del comedor.
El hubiera querido que esa nota hubiera sido escrita por Milk diciéndole que había salido a comprar algo y que regresaba pronto o que tal vez había ido a la Corporación Cápsula a visitar a Bulma y que cuando regresara cocinaría algo delicioso pero lo que estaba escrito ahí causó que éste tomara asiento ya que sentía que se desmayaría.
Después de unos minutos de haber reflexionado decidió salir de la casa para encontrarse con Piccolo y Goten quienes se encontraban afuera esperando a que el pelinegro de cabellera alborotada hablara.
-Papá, dónde esta mi mami?- habló Goten.
Goku no quería que su hijo se preocupara, pero tampoco encontraba la manera de decirle que su madre no estaba y no sabía dónde se encontraba por lo que solo se limitó a sonreírle tiernamente teniendo como respuesta otra sonrisa por parte de Goten.
-Goku, que está pasando?- dijo Piccolo.
-no, no puedo...no puedo decirles nada aún. Debemos ir a ver a Bulma- al fin habló Goku.
-EH?- respondieron al unísono los otros dos.
-Piccolo, puedes buscar a Gohan y decirle que estaremos en la Corporación Cápsula?- habló Goku con algo de seriedad.
-Claro, allá nos vemos- dijo Piccolo y emprendió el vuelo en búsqueda de Gohan.
-Si. Goten, vamonos- dijo este dirigiéndole una mirada a su hijo.
-Sí.-
Y ambos partieron rumbo a la Capital...
____________________________________Paparapa soy Gotenks. Ja ok no.
Volví veves. Pido disculpas por el retraso pero es que el señor inspiración estaba de viaje y llegó hace unas horas y me ordenó escribir xD. Se que algo corto pero la buena noticia es que mañana subiré otro capitulo y pues ya esta.
Gracias a tod@s por esperarme. Las amo <3 y les mando mucho beshitos -3(>\\<)
Recuerden que yo estoy aquí por ustedes.
"Recuerden. La realidad es una ilusión, el universo es un holograma. Compren oro. Adiós"
Selene se va........
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI VIDA
FanfictionGoku y Milk se aman con todo el corazón sin embargo debido a sus personalidades no suelen demostrase amor en público, inclusive sus amigos los han tachado como una pareja sin amor. Un nuevo villano hará que todo cambie y sorprenderá a Vegeta, Bulma...