En el que aparece una vieja conocida de Vegeta.
"Todas las luces del cielo son estrellas"
Hiroyuki Imaishi.-VE......VE..........VE.......VEGETA?!- preguntó la voz un tanto sorprendida.
-No es cierto- dijo el príncipe.
-Que rayos haces aquí?- volvió a preguntar la voz que salía de las sombras. Se podía observar un cuerpo pequeño y delgado, parecido al de una mujer, sin embargo el casco y el chaleco que traía no permitía saber si era una chica o un chico. Tampoco parecía tener una gran fuerza por su físico pero de su cuerpo podía emanar un Ki no "tan del asco".
Mientras nuestros demás amigos seguían boquiabiertos, Vegeta y el "sujeto" seguían hablando. A sí que volvamos con ellos.-Pensé que habías muerto- afirmó nuestro peliflama.
-Te decepcioné "Príncipe"?- preguntó una vez más el sujeto que estaba enfrente y mientras decía la palabra "príncipe" recalcando esta misma con tono burlón y mostrando lo que podría ser una sonrisa y haciendo una reverencia dirigida a Vegeta.______________________________________________________________________________
-Que?- soltó la peliazul a lo lejos mientras observaba lo que ocurría.
-Le dijo Príncipe?- dijo Krilin.
-Ese sujeto conoce a Vegeta?- preguntó Goku confundido.
-Pero que esta pasando aquí. Porqué Vegeta no esta preocupado?- preguntó Gohan al igual que todos.Y mientras nuestros amigos tenían tantas dudas al igual que nosotros, los otros seguían hablando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Uhmm arrogante como siempre- hablo el príncipe- verdad?...."Kiana"?- terminó el Saiyajin con un tono de voz típico de nuestro querido Vegeta.
-Que fue lo que dijo?- preguntó Bulma.
-Dijo.........Liana?- preguntó Krilin.
-Creo que dijo Kiana- contestó Gohan al calvo.
-Kiana? Y quien es "Kiana"?- preguntó una vez más Bulma.
-SHHH Bulma- cayó Krilin a la peliazul.Kiana era el nombre de aquella persona.
- Lo aprendí del maestro, querido- dicho esto "Kiana" se quito el casco y se pudo observar una cabellera negra, asemejando a la cabellera de Gine, un rostro color un poco más oscuro que el de los hay presentes, un color parecido al color de piel de Bardock y Vegeta, unos hermosos ojos negros y una mirada fría adornada con una sonrisa parecida a las que lanza nuestro querido príncipe. Al parecer se trataba de una mujer.
-Uhmm típico de ti. Aunque no haz respondido a mi pregunta- cuestionó Vegeta.
-uhhh?....... Que?..... Mmmm pues verás....... Recuerdas la batalla que tuvimos en el planeta "Konnami"?- comenzó la chica.
-Si la recuerdo. Y recuerdo que luego en nuestro camino de regreso fuimos atacados en el espacio.- añade el peliflama.
-exactamente mi querido Vegeta- dice ella.-Tsk! Querido.- dice la peliazul un poco resentida por la chica que platicaba con su esposo.
-Estas celosa Bulma?- dicen Goku y Krilin muy divertidos haciendo enfadar a la peliazul.
-YA CALLENSE DE UNA BUENA VEZ, MALDITA SEA PAR DE TONTOS!!!!- explotó Bulma furiosa.
Y mientras Bulma furiosa les gritaba a sus dos amigos, estos no paraban de burlarse.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI VIDA
FanfictionGoku y Milk se aman con todo el corazón sin embargo debido a sus personalidades no suelen demostrase amor en público, inclusive sus amigos los han tachado como una pareja sin amor. Un nuevo villano hará que todo cambie y sorprenderá a Vegeta, Bulma...