CAPITULO XV

1K 74 34
                                    

En donde hay muchos golpes

-Veo que te has vuelto una perra......... Kiana- soltó Milk quien al igual que 18 se encontraban de frente observándola fijamente.          -Vaya, que halagadoras palabras Milk- dijo comenzando a reírse observándolas de la misma manera que ellas la veían.
Ellas igual se rieron.                         Bulma y Videl solo observaban.
-No se preocupen, no van a sufrir demasiado. Las eliminare rápidamente- Habló de una manera muy arrogante la saiyajin mientras se quitaba el saco y lo tiraba al suelo.
-Se oye divertido. No Milk?- respondió 18 volteando su rostro a la pelinegra.
-No pudiste expresarte mejor 18- terminó la morena que se ató el cabello en una coleta pues lo había tenido suelto hace unos momentos. Kiana solo se irritó a causa de los comentarios de la morena y la rubia.
-Como pueden decir que es divertido?- habló Bulma quien las observaba junto a Videl detrás de unos escombros.
Kiana se lanzó a las dos mujeres que tenía enfrente, ellas se pusieron en guardia a esperar que la saiyajin llegará.
La pelinegra saiyajin les propinó varios puñetazos a ambas, debido a que estaban en guardia recibieron los golpes en la zona del brazo, causando que las dos retrocedieran un poco.
Trataron de buscarla con la mirada pero no la encontraron, no hasta que Bulma pegó un grito ocasionando que ellas voltearan a donde estaba la peliazul, Kiana estaba tras de ella y Videl, estaba apuntando a la cara de Bulma creando un ataque de energía en su mano pero sintió una fuerte presión en la mitad de la cara y salió volando. Fue 18 quien le había propinado una enorme patada que le pegó de lleno en el rostro. Tardó unos minutos en reaccionar pero se oyó un fuerte grito.
-18!!!!- gritó Kiana furiosa, sin duda le dolió mucho. Aumentó su ki considerablemente.
18 solo soltó una risilla.
Milk observaba la pelea con una sonrisa en el rostro.
Kiana se había lanzado a golpear a la rubia, se dieron varios puñetazos en ambas caras, algunas patadas y luego comenzaron los ataques de energía.
18 soltaba un fuerte puñetazo y Kiana le regresaba uno más fuerte, así seguían, uno tras otro, uno tras otro, cada vez más fuertes. Luego de varios minutos de seguirse golpeando decidieron parar. Se separaron, a ambas les faltaba el aire, 18 se acomodó los mechones que se le habían desordenado durante la batalla. Kiana volvió a atarse el cabello en una coleta, ambas se miraron y sonrieron.
-Felicidades 18, has alargado un poco más tu vida- habló Kiana en un tono burlón.
-Gracias, y Felicidades igualmente ,veo que tu poder no es tan asqueroso como yo creía- respondió la rubia, contestando con el mismo tono.
Kiana sintió molestia.

-Digame, cree que 18 gane?- pregunto Videl a la otra morena que observaba atentamente los movimientos de las dos mujeres que se encontraban peleando.
-Tengo la esperanza de que tal vez 18 pueda ganarle- añadió Milk.
-Tal vez? A que te refieres?- cuestionó la peliazul.
-Kiana es muy fuerte pero su poder está escondido, es parecido a como ocurre con Gohan. Su poder se libera por un límite de tiempo corto y luego se vuelve a ocultar. Eso la hace peligrosa- Terminó la azabache, estaba seria.
-es verdad- añadió Videl.
-Espera... Como lo sabes? Milk... Acaso puedes sentir el ki?- Habló Bulma un tanto asombrada.
-No creerás que solo me la paso haciendo las tareas del hogar o sí?- preguntó Milk.
-Wooo, en verdad me sorprendió señora Milk- dijo Videl con un toque de emoción y un pequeño brillo en sus ojos.
-Y... Goku lo sabe?- volvió a las preguntas Bulma.
-Goku no tiene porqué saberlo...-Bulma la observo algo extrañada-No creo que sea necesario contárselo puesto que yo ya no peleo más y de nada me sirve sentir el ki, en este momento no me siento tan inútil, me di cuenta del defecto de Kiana, creo que tal vez no le daré problemas a Goku por unos minutos, pero tu y yo sabemos que esto no ocurre siempre.- terminó Milk sonriendo dulcemente a la peliazul, ella comprendió las palabras de la morena y se conmovió de ésta, igual le devolvió la sonrisa, Videl las observaba y sonrió también. 

-Bueno.... Que te parece si terminamos la pelea de una vez?- Kiana seguía mirando a la androide.
-Hasta que al fin dices algo que  vale la pena escuchar- Respondió arrogante la rubia obteniendo una risilla por parte de la saiyajin.
-Bien.... porque sinceramente me has aburrido ya- dijo la pelinegra poniéndose en pose de batalla.
-lo mismo digo- respondió 18 con el mismo movimiento.
Y unos segundos después ambas chicas ya estaban lanzándose una contra la otra para volver a reiniciar la pelea, parecería que estaban al mismo nivel si Kiana no se hubiera distraído y 18 aprovechando la oportunidad le metió un duro golpe en el estómago que la mandó a estrellarse contra el suelo. La rubia bajo hasta donde se encontraba la otra mujer, la observó, tenía algo de sangre en la zona de la boca y parecía haber perdido la consciencia, 18 estaba por darle el golpe final pero..... Se sorprendió al ver que Kiana abrió los ojos y le lanzó un ataque directo en la cara causando que la androide se distrajera para golpearla con un gran puñetazo, quizá el doble de fuerte, y una patada que golpeó a 18 en la parte de las costillas ocasionando que quedara fuera de combate.
-18!!- exclamaron una peliazul y una pelinegra corriendo a socorrer a la rubia.
Kiana estaba de espaldas, sintió que alguien la miraba, se giró para observar de quien se trataba y sonrió al ver que la persona que estaba frente a ella era justo la persona con la que le importaba tener un encuentro.
-Veo que 18 se descuidó- habló una pelinegra.
-O tal vez no era mi oponente, quien sabe?- respondió la otra pelinegra.
-lo dudo, pero ahora.. que opinas si comenzamos la pelea... Kiana?- habló la mujer en tono desafiante.
-Esperaba que dijeras eso... Milk- respondió con exactamente el mismo tono.
Se pusieron en guardia, se miraron, se dedicaron una sonrisa falsa ambas y comenzaron.

TU ERES MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora