CAPITULO XXIII

613 47 5
                                    

¡¡Vamos a Namekusei!!

(Ultimos capitulos)

(*)

Montaña Paozu ...

Goku estaba bastante ocupado pensando en muchas cosas, estaba oscureciendo pero el no se habia percatado de todo eso y tampoco se dio cuenta de una presencia que habia entrado a su hogar.
-¡Oye!- se escucho- ¡Que descuidado eres!- dijo la persona que habia llegado hasta la habitacion de Goku, estuvo hablandole un buen rato pero el pelinegro nunca escucho hasta que la persona le lanzo una almohada de la cama.
-¿Que suce...... ¡Kiana!, ¿Que haces aqui?- pregunto Goku que reacciono al almohadazo y se percato que se trataba nada mas y nada menos que de su hermana mayor.
-Tienes suerte de que haya sido yo quien entrara a tu hogar, la proxima vez asegurate de cerrar la puerta de tu casa- dijo Kiana y luego se sento en la cama.
-¿Que te trae por aqui?- volvio a preguntar Goku.
-¿Acaso se te olvido?, El dia que me fui deje escrito en la carta que regresaria cuando revivieran a tu esposa y eso fue hace medio año- Hablo la chica.
-Ah es verdad- respondio Goku con su tipica pose pero esta vez solo duro unos segundos y luego se puso con el semblante triste otra vez.
-Uhm... ¿Que?, ¿Aun no la revives?- Se atrevio a preguntar.
-No- respondio su hermano de manera seca.- resulta que Shenlong solo nos concedio un deseo y no pudo revivirla porque tendria que haberla revivido en el planeta donde peleamos contra Haku- Termino Goku.
-¿Y cual es el problema?, ¿Puedes usar la famosa teletransportacion o no?- musitaba Kiana.
-Si pero..... el planeta donde peleamos contra Haku ya no existe- Afirmo el saiyajin de cabellos alborotados, quien se dedico a contarle a su hermana todo lo que Shenlong les conto.
-vaya, asi que el planeta exploto. Y ahora..... ¿Que piensas hacer?- pregunto la saiyajin.
-Iremos a Namekusei- dijo Goku.
-¿Namekusei?, ¿Te refieres al planeta donde se crearon las esferas del dragon?- pregunto la hermana de Goku.
-Si, es ese, ¿Lo conoces?- cuestiono el hombre de cabellos alborotados.
-El haber sido miembro de elite me permite saber sobre varios planetas, imagino que Vegeta igual sabe de que planeta se trata.- contesto la chica que vestia un pantalon gris y una blusa color blanco con mangas purpuras y unas botas color negro.
-Ah, ¿Entonces por eso la primera vez que hablamos de las esferas del dragon frente a Vegeta el sabia que se trataba de las esferas de Namekusei?- pregunto Goku.
-Exactamente, ¿Y cuando partes para ese planeta?- respondio con otra pregunta Kiana.
-Mañana, ya paso mas de medio año y si no la revivo, ya no voy a poder traerla de nuevo a la vida despues- dijo el pelinegro muy decidido.
-Yo quiero ir, necesitaran ayuda para reunirlas ¿no?- dijo la chica.
-No es la primera vez que vamos a Namekusei- Afirmo Goku.
-¿De cuantas cosas no me he enterado, eh?- musito la saiyajin.- Bueno nos vemos mañana.- Declaro la muchacha pelinegra y luego se encamino a la salida de la habitacion.
-¿Tienes a donde ir?- Pregunto el hombre de cabellera reboltosa.
-Tranquilo, encontrare un lugar, quiza vaya a ver a mi buen amigo Vegeta. Ademas.....Prefieres estar solo ahora ¿No?- dijo Kiana y volvio la mirada a su hermano.
Goku no respondio, sabia que debia pensar muchas cosas pero se atrevio a preguntarle algo a la chica:
-¿Crees que..... sea una buena idea revivir a Milk?- Kiana se sorprendio de la pregunta.
-¿Por que de repente lo dudas?- contesto con otra pregunta.
-Porque quiza no sea lo mejor para ella- respondio cabizbajo el saiyajin.
-Yo no creo eso- respondio firme su hermana.- Goku, primero luchaste por ella y ahora ¿te dejo de importar?- pregunto la chica.
-No, no es que me halla dejado de importar de hecho me importa mucho y por eso es que me agobia tanto no saber que hacer- afirmo el pelinegro.
-Entonces... ¿Cual es el problema?- pregunto dulcemente la chica.
-Que no se si sea buena idea.- contesto muy por lo bajo el saiyajin pero esto parecio molestar a la pelinegra, iba a salir pero en lugar de eso cerro la puerta de un portazo pero quedando adentro de la habitacion.
-¡No seas idiota!- bufo la chica, el pelinegro la miro de manera seria.- No me vengas con esas cosas, tu luchaste por ella ¿o no?, querias que estuviera contigo, por eso fuiste a ese planeta por ella, por eso peleaste contra Haku, por eso le lloraste y por eso vas a juntar las esferas del dragon.- Grito bastante furiosa la chica. Goku tambien se enfurecio.
-¡TU NO SABES COMO ME SIENTO!, no sabes lo que es perder a la persona que amas- grito el pelinegro.
-¡SI LO SE!, porque si se te olvido yo perdi a mi esposo mucho antes que tu y no te imaginas lo que se siente saber que ya no puedes ver a esa persona aunque sea por una maldita vez. En este caso la que me comprenderia seria tu esposa NO TU- replico Kiana al borde del llanto.
El pelinegro reflexiono lo que habia dicho y se dio cuenta de que habia herido los sentimientos de la chica.
-Kiana..perdoname, yo no..... no era mi intencion..-
-Escucha Goku, ya se que no era tu intencion pero me molesta el hecho de que quieras hacerte la victima, ya se que te duele haber perdido a tu esposa pero no eres el unico que sufre, seguramente ella tambien esta sufriendo y tu no lo sabes, Gohan y Goten tambien sufren y a ti no te importa- reclamo la chica mas calmada.
Goku no dijo nada pues las palabras de su hermana lo pusieron a pensar. Era verdad, se la habia pasado quejandose y deprimiendose pero nunca se habia preocupado por los sentimientos de sus hijos o ponerse a pensar sobre lo que Milk sentia cada vez que el moria.
-¿Porque lo dudas tanto? ¡Traela de vuelta!, tal vez no te das cuenta pero... te hace mas falta de la que tu crees asi como de seguro tu le haces falta a ella y a sus hijos les hacen falta los dos- termino Kiana y luego salio de la habitacion dejando solo nuevamente al hombre de cabellos negros.
-Ah, Milk, ¿Que hago?- Susurro derrotado el guerrero.

TU ERES MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora