En el que todos se reúnen para encontrar una pista
POV GOHAN
Estoy junto al señor Piccolo y Videl y aún no se que pasa, es decir, vino a buscarme y a decirme que tenemos que ir a la casa de Bulma inmediatamente porque algo acaba de ocurrir y por más que quiero preguntarle que es lo que ocurre el solo me responde con un "mejor preguntale a tu padre".
Enserio quiero saber que está pasando ya que hace no más de un rato sentí un Ki bastante fuerte, es verdad, lo mejor será esperar y preguntarle a mi padre que es lo que pasa, seguro él sabrá responderme.(*)
EN LA CORPORACIÓN CAPSULA.Todos los amigos de Goku se encontraban ahí ya que Bulma les había informado a todos que se reunieran en su casa para esperar a que Goku explicara porque su preocupación.
-Vamos Goku, que es lo que esta pasando? No es normal verte así de preocupado.- Habló la peliazul
-Es cierto Goku, tú no eres así- dijo Krillin un tanto preocupado por su amigo de su infancia.Era cierto, la verdad no es muy común ver a Goku de esa manera, querían apoyarlo, pero si él no quería hablar que se le puede hacer.
Finalmente, el pelinegro se decide a hablar así que comienza con un suspiro que transmite resignación ya que él sabía que ellos no iban a parar hasta averiguar que le pasaba, así que comienza.
-Bien. Lo que...lo que pasó...lo que pasó fue que .....-
-Ay Goku, por Kami, habla claro -interrumpió una enojada Bulma.
-LO QUE PASO FUE QUE A MILK SE LA LLEVARON- gritó un tanto irritado el pelinegro.PUM lo había soltado.
Solo había que esperar a ver como reaccionaban los demás y al parecer no muy bien ya que todos tenían una cara de asombro absoluto.-Goku, disculpame por haberte gritado, no, no tenía idea- dijo Bulma un tanto asombrada y avergonzada a la vez.
-No importa Bulma, está bien- habló Goku con una seriedad impresionante.-No es cierto. Dime que es mentira- se escuchó una voz proveniente de la entrada de la habitación.
-Gohan, creeme, a mismo también me gustaría que fuera mentira, pero- guardó un poco de silencio - no lo es- añadió.Ambos se dedicaron a mirar al otro y con esto los dos se dieron cuenta de lo que el otro sentía y si de algo estamos seguros amigos es que ambos sentían la misma preocupación por aquella mujer que ocupaba gran parte de su corazón y que en estos momentos estaba desaparecida y tal vez sufriendo.
-Oye Goku y no dejaron huellas o algo así - decidió hablar al fin el sujeto calvo.
-Que? Ah, es cierto. Ahora que lo dices dejaron una nota - dijo el pelinegro sacando un pedazo de papel de su traje.-Dejame verla.- arrebató Bulma de las manos del sayajin la nota que éste tenía.- Pero que rayos dice aquí?- dijo la peliazul un tanto confundida.
-A que te refieres Bulma? - Dijo Gohan mandándole una mirada confundida a esta y a su vez caminando hacia ella. Gohan tomó la nota e igual que Bulma se percató de que en aquel papel estaba un tipo de escritura que no podía reconocer.
-Es cierto. Al parecer este es un idioma de otro planeta, señor Piccolo usted no reconoce estos símbolos?- dijo Gohan mostrándole la nota al sujeto de color verde.
-Siento arruinar sus ilusiones pero no puedo reconocer ninguno- respondió Piccolo.
-Es obvio que este insecto no reconoce esos símbolos por una sencilla razón- se escuchó una voz proveniente de un extremo de la habitación.
-Ve...Vegeta- dijeron todos los presentes.
-Oye Vegeta, y cuál es esa sencilla razón? - preguntó Bulma a su esposo.
-Ninguno de estos insectos entiende porque esta escrito en Saiyajin- Habló el peliflama.
-Que dijiste?- dijo un sorprendido Gohan.
-Dijiste, idioma Saiyajin? - Añadió Bulma igual de sorprendida que todos.
-Entonces tú también pudiste entenderlo, Vegeta?- habló Goku.
-Eso es obvio, estúpido - contestó Vegeta.
- Tú pudiste leerla, padre? - dijo Gohan.
-Si, no se cómo, pero al parecer pude entender algunas cosas - Goku le respondió a su hijo con algo de confusión.
-Eso es porque la nave en la llegaste se encargó de enseñarte el idioma Saiyan- añadió Vegeta.
-Ah, ya veo, entonces esa es la razón de porque no me costó trabajo entenderla? - preguntó el Son mayor.
-Vaya Kakaroto no eres tan estúpido como yo creía- fulminó acompañado de una sonrisa de lado el peliflama.
-Gracias, Vegeta- contestó el de cabellos alborotados un tanto inocente.
-Bueno y ahora que? - añadió el viejo Roshi.
-Es cierto, Bulma necesito una nave espacial lo más pronto posible - habló un Goku con más ánimos.
- Que?, sí. Bueno aunque me costará tiempo construirla. Dame una semana. Sí, una semana es más que suficiente para construirla - dijo la peliazul orgullosa.
- Entonces si irás?- Vegeta añadió avanzando más hacia Goku.
-Claro. Tengo que ir a recuperar a mi esposa - respondió el saiyajin al mismo tiempo que cerraba uno de sus puños.
-Bien, iré contigo. Quiero ver de que insecto se trata esta vez - finalizó Vegeta.
-Yo igual quiero ir, padre - Dijo un Gohan decidido.
-Yo también quiero ir, papá- Dijo Goten levantando su manita.
-Yo igual. Goten y yo nos fusionaremos y patearemos traseros extraterrestres - continuó Trunks muy alegre.
-En ese caso yo igual pienso ir- añadió Bulma.
- Y se puede saber para que rayos te quiero ahí, mujer? - Contestó rápidamente el esposo de la peliazul.
- Porque es peligroso dejar a dos monos Saiyajin sin cerebro como ustedes pilotear una nave - habló una triunfante Bulma.
-Haz lo que quieras- dijo Vegeta y sin más se retiró a entrenar.
- Pues ya está. Partimos en una semana - Añadió Gohan.
-SI! - dijeron contentos Goten y Trunks.
-Vamos a salvar a mi mami - continuó Goten.
- y a romper caras - añadió Trunks feliz.____________________________________
Paparapa....volví.
Perdón por subir tan tarde pero es que estoy enferma y mientras estaba agonizando decidí escribir y Surprise Madafacka esto salió.
La verdad no se si voy a actualizar pronto debido a que mañana comienzo la escuela pero trataré de actualizar por ustedes. Por que en el capítulo anterior recibí muchos comentarios lindos y me ENCANTAN entonces voy a tratar de actualizar lo más pronto posible.
Y.... Recuerden amigit@s "la realidad es una ilusión, el universo es un holograma. Compren oro. Adiós".
Selene se va. Besitos. L@s quiero. Chao -3-
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI VIDA
FanfictionGoku y Milk se aman con todo el corazón sin embargo debido a sus personalidades no suelen demostrase amor en público, inclusive sus amigos los han tachado como una pareja sin amor. Un nuevo villano hará que todo cambie y sorprenderá a Vegeta, Bulma...